Background Image

Elija el Audífono Adecuado

Nuestros audífonos van desde audífono digital básico hasta los más sofisticados audífonos disponibles en la actualidad, y son adecuados para todo tipo de pérdida auditiva o hipoacusia. El precio es determinado por el tipo y número de prestaciones auditivas, no la gravedad de su pérdida auditiva, pero todos proporcionan un sonido digital de buena calidad y todos incorporan nuestras ventajas.

En Audicost, nosotros no cobramos extra por los audífonos en formatos más pequeños. Nuestro servicio está pensado para todas las pérdidas auditivas, incluyendo asesoramiento imparcial, montaje y cuidados posteriores son todos absolutamente gratuitos, y en la mayoría de los casos podemos adaptar sus audífonos en el mismo día de la prueba.

En los centros auditivos Audicost encontrará todas las marcas y modelos de audífonos a un precio muy inferior de lo que usted tendrá que pagar en otros centros auditivos.




Estilos de vida | Perfiles

Porque todos no necesitamos lo mismo

Nuestro estilo de vida es un aspecto fundamental a tomar en cuenta a la hora de seleccionar nuestros audífonos, todos necesitamos diferentes soluciones, nuestros problemas auditivos son únicos y particulares. En Audicost somos conscientes de que su decisión se basará aparte de la recomendación profesional en el coste final del audífono y su adaptación, y por ello hemos simplificado nuestra oferta en función de las necesidades exactas del paciente.

  • ¿Cómo elegir?

    Tal vez usted ha pensado en hacerse un audífono, pero está preocupado acerca de cómo se verá o si realmente va a ayudar. Puede ayudar a aliviar sus preocupaciones saber más acerca de:

    . Las opciones de audífonos disponibles
    . Qué buscar al comprar un audífono
    . Cómo acostumbrarse a él.

    Los audífonos no pueden restablecer la audición normal. Pueden mejorar su audición mediante la amplificación de los sonidos suaves, ayudando a que escuche los sonidos que ha tenido problemas para escuchar.

  • ¿Cómo funcionan los audífonos?

    Los audífonos usan las mismas partes básicas para llevar los sonidos del entorno en el oído y hacerlos más fuertes. Actualmente, la mayoría de los audífonos son digitales, y todos se alimentan con una batería de audífono.

    Un minúsculo micrófono, o dos micrófonos en los audífonos más sofisticados, recogen los sonidos del entorno. Un microchip con un amplificador convierte el sonido entrante en código digital. Analiza y ajusta el sonido en función de su pérdida auditiva o hipoacusia, las necesidades de escucha y el nivel de los sonidos a su alrededor. Las señales amplificadas se convierten en ondas sonoras y se distribuyen a sus oídos a través del auricular.

Perfiles Audicost

Formatos de audífonos disponibles según perfil



Consulte las características de los formatos (BTE | RITE | ITC | CIC | IIC)



Atención al cliente: 900 264 644 | Contacte con nosotros

Atención al cliente: 900 264 644 | Contacte con nosotros