Un sector en constante evolución

¿Por qué Audicost?

En los últimos 20 años se ha multiplicado por tres el número de audífonos adaptados en España. Debido a ese crecimiento, y a la incorporación de la tecnología digital, los costes de producción se han abaratado, y ese ahorro es transmitido a los centros auditivos.

Background Image

Ventajas Audicost

En la actualidad, los centros auditivos tienen dos posibilidades en su fijación de precios: mantener sus precios de venta al público obteniendo por lo tanto un incremento en su beneficio o reducir dichos precios con el fin de aumentar las adaptaciones y aunque el margen sea menor, se realicen más operaciones. Hay que tener en cuenta que esta segunda opción mejora el sector ya que hay más pacientes que podrán acceder a una solución auditiva por menor coste o adquirir audífonos de mejores características por el precio de unos económicos.

Por supuesto este segundo caso es el que Audicost ha elegido. El hecho de ser una empresa de nueva creación le permite establecer una política de precios de estas características. Empresas con una estructura creada hace años y con unos gastos importantes no pueden cambiar tan fácilmente. Por ello Audicost es la única empresa con un objetivo de implantarse en todo el territorio, que puede ofrecer unas tarifas tan competitivas.

El PVP del audífono más económico que ofrece en su tarifa Audicost es de 540€, IVA incluido. En ocasiones hay que incluir un molde a medida o auricular que incrementa el precio en 35€ cada uno.

La tarifa vigente de PVP de Audicost tiene descuentos que llegan al 50% sobre la tarifa recomendada de venta del fabricante, sin mermar en ningún caso la calidad de los audífonos ni el servicio ofrecido, ya que trabajamos con los fabricantes líderes mundiales, con la misma gama de productos que el resto del sector.

Por supuesto, al igual que en la calidad de los audífonos, Audicost no escatima a la hora de disponer de las mejores instalaciones y personal. Cuando un paciente entra en un centro Audicost se sorprende y muchas veces no entiende como puede ser que un centro tan moderno y equipado pueda ofrecer precios tan competitivos.

La prueba gratuita es otro de los pilares de Audicost. Hasta hace pocos años no había legislación alguna sobre los audífonos y con el real decreto de finales de los 90 se incluyo a los audífonos como producto sanitario y se reguló: la formación de los técnicos audioprotesistas, el equipamiento e instalaciones necesarias para su adaptación y venta y las garantías a ofrecer.

Por ello quedan muchos pacientes que recuerdan como sus padres o familiares mayores renegaban de los audífonos.

Con la prueba universal que realiza Audicost, el paciente tiene la oportunidad de probar sus audífonos sin coste alguno, por lo que no tiene sentido que alguien con pérdida auditiva no busque un solución por falta de confianza.


El resumen de las ventajas de Audicost es:


  • 1.   Audífonos de fabricación europea de última generación.
  • 2.   Precios de fabricante.
  • 3.   Prueba de audífonos sin ningún tipo de compromiso ni desembolso.
  • 4.   El equipamiento audiológico más completo para su diagnóstico.
  • 5.   Personal altamente cualificado.
  • 6.   Financiación a su medida.

Por ello ¿Que sentido tiene acudir a un centro donde no se pueden probar los audífonos y además son mucho más caros?



Solicite cita aquí, le realizaremos un estudio audiológico sin compromiso alguno.















   Acepto la política de privacidad

Atención al cliente: 900 264 644 | Contacte con nosotros