¿Quiere probar los audífonos durante un mes?

Es totalmente gratis y sin compromiso alguno

Cumplimente el formulario de esta página con sus datos y el centro auditivo de su elección, envíelo y lo llamaremos a la mayor brevedad posible para confirmar su cita.


Pasado un mes comprobaremos la adaptación:


1. Audiometría en Campo libre: realizamos una audiometría con el/los audífono/s adaptados y revisamos que los objetivos fijados en la readaptación se cumplen: discriminación, umbrales de audición, etc.
2. Análisis de la adaptación en oído real: realizamos un análisis de ganancia y salida máxima del audífono, en todos los ambientes, con el analizador de audífonos más sofisticado en la actualidad. De esta forma contaremos con el resultado subjetivo, obtenido de la audiometría en campo libre, y del objetivo, a través del analizador.
3. Pago de los audífonos: solo en este caso, una vez comprobado el nivel de satisfacción del paciente, así como los resultados obtenidos con la adaptación, procedemos a cobrar el/los audífono/s. Si el paciente entiende que el coste de la adaptación excede las expectativas no tendrá que hacer ningún pago y habrá tenido la oportunidad de probar sus audífonos sin coste.



Elija el audífono adecuado Audiometría online

Pida una prueba gratuita















   Acepto la política de privacidad

Atención al cliente: 900 264 644 | Contacte con nosotros