Reparación de audífonos

Danavox, Beltone, Interton (Phonak)




Recuerde que los audífonos son dispositivos electrónicos que se deben de tener puestos el máximo número de horas posible. Por lo tanto es necesario seguir unas pautas básicas para su mantenimiento con las cuales vamos a alargar su vida útil.

mantenimiento de su audífono
  • ¿Qué audífonos reparamos?

    En Audicost, la reparación de sus audífonos de Gnresound, es decir, audífonos Danavox, Beltone, Interton (Phonak)se hará mediante una tarifa plana, lo que significa adquirir un beneficio en la reparación de sus audífonos a un coste asequible para usted.

    Si sus audífonos son de otra marca, también podemos proceder a su reparación pero bajo presupuesto que posteriormente usted podrá aceptar o no, y en este último caso le devolvemos sus audífonos sin haberlos manipulado.

  • Las roturas más frecuentes

    - Rotura de auricular.
    - Rotura del micrófono.
    - Rotura de la carcasa.
    - Rotura del portapilas.

    Estas roturas suelen tener su causa en un mal mantenimiento de sus audífonos, en lo que respecta a la limpieza diaria de los mismos o también pueden ser debidas a caídas en el caso de las roturas de carcasa.

  • Vida del audífono

    A partir de cuatro años, probablemente le será más rentable y beneficioso para usted, adquirir unos audífonos nuevos ya que el coste de la reparación de sus audífonos puede que supere el coste de los mismos, superior debido al gran avance que se da en este sector.

Atención al cliente: 900 264 644 | Contacte con nosotros