Audicost en el 150 cumpleaños del Grupo GN

Anoche tuvimos la suerte de asistir al 150 cumpleaños de GN  en el singular Matadero de Madrid. Un evento mágico que a nadie de los que vivimos con “pasión la oportunidad de conectar personas” dejó indiferente.

Descubrimos su historia, y entendimos por qué el Grupo GN es hoy el fabricante líder en tecnología de audífonos y en desarrollos de inteligencia artificial aplicada a las soluciones auditivas, ya en 1869 sorprendió al mundo, uniendo a través de una línea de telégrafo Hong Kong y Siberia, el internet del siglo XIX.

Hoy nos anuncian la salida inminente  al mercado  de la integración de Siri en sus aplicaciones Remote Smart, y los beneficios que para los usuarios de audífonos tendrá este asistente virtual.

150 años Grupo GN

Reflexionamos junto al brillante Enrique Dans de las ventajas en todos los ámbitos del desarrollo tecnológico y de la inteligencia artificial y cómo debemos adaptarnos y aprovecharlo a nivel personal y profesional, y con especial énfasis en el mundo de la salud y en nuestro entorno más cercano, la salud auditiva.

Terminó la celebración en la Sala Cool de Madrid con el 1er Certamen de Talentos Musicales con discapacidad Auditiva en el que participaron todos los finalistas del concurso #salvatusoidos. El concierto contó con jurado de gala y con la presencia de un sinfín de rostros conocidos que apoyan esta increíble iniciativa #salvatusoidos Resound. ¡Enhorabuena a todos los participantes por vuestro arte y vuestro talento! Y sobre todo al ganador, ¡Enhorabuena a Ismael!  Y, ¡enhorabuena! también a todos los que hicisteis posible este cumpleaños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *