Audicost tu tratamiento de salud auditiva con la mejor relación calidad/precio

En Audicost Audífonos el precio de los audífonos de última generación viene determinado por la gama elegida, audífonos con menor o mayor número de funcionalidades y prestaciones, desde nuestra gama Economic hasta la gama más alta, Pro-Premium Plus.

El tipo de audífono elegido de acuerdo el consejo de nuestros audiólogos ya sea dentro o fuera del canal auditivo, no condiciona el precio de los audífonos dentro de la gama elegida.

En Audicost Audífonos, el precio de audífonos incluye un servicio audiológico Premium avalado por nuestro compromiso de excelencia audiológica y unas ventajas de compra. Ambos son idénticos, independientemente, de la gama de audífonos que decidas comprar.

Audífonos Mejor Precio

El servicio audiológico Premium, aspecto más importante en el éxito de tus audífonos, consta de una revisión integral del sistema auditivo, cuatro revisiones como mínimo para la adaptación personalizada y progresiva y para la comprobación de esta. Posteriormente a la venta el seguimiento y control de la adaptación es de por vida. El audiólogo pauta el Plan de Revisiones Postventa. Además, nuestros pacientes pueden acudir al gabinete siempre que detecten cualquier anomalía. Recuerda que el audiólogo aporta un 70% al éxito de tu tratamiento auditivo.

En cuanto las ventajas de compra, todos los nuestros pacientes se pueden beneficiar de nuestra principal ventaja que es no hacer ningún desembolso hasta no haber cumplido el compromiso de excelencia en la adaptación (revisión y prueba gratuitas). Además de ofrecer las mejores marcas de audífonos, un Plan de Pago flexible. También ponemos a disposición de nuestros pacientes un departamento de orientación y gestión de ayudas económicas.

Audicost Audífonos es  consciente de la importancia que el precio de los audífonos tiene para los pacientes que nos visitan por eso ofertamos el mejor precio en audífonos si tenemos en cuenta todo lo que Audicost Audífonos incluye en su tratamiento de salud auditiva avalado por su Certificación en Excelencia Audiologica. Por esos si acudes a varios Centros Auditivos debes tener en cuenta los servicios y ventajas incluídos en el precio de los  audífonos.   

Audicost, únete a la audición inteligente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *