Saltar al contenido

Centro Audicost Torrevieja

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo huelva

¿Vives en Alicante y buscas dónde comprar audífonos? En Torrevieja tienes un centro Audicost donde encontrar los mejores audífonos, al mejor precio y de las marcas más conocidas. ¡Créenos, tienes que visitarnos!

Calle Ramón Gallud, 32, 03181 Torrevieja
Lunes a jueves de 10:00 a 14:00h y de 16:00
Viernes de 10:00 a 14:00

Si sufres hipoacusia, acúfenos o pérdida de audición y vives en Torrevieja, deja de buscar porque acabas de encontrar el mejor centro auditivo de Sevilla para realizarte un estudio completo gratuito del estado de tu audición. Somos el centro auditivo indicado donde realizar tus revisiones auditivas.

El centro auditivo de Torrevieja con los audífonos más baratos

Tanto si pasas aquí tus vacaciones como si resides en Torrevieja durante todo el año tienes un centro auditivo adaptado a tus necesidades. Si necesitas adquirir nuevos audífonos, en Audicost Torrevieja vas a encontrar la mayor oferta en aparatos auditivos. Sin olvidar que también tendrás el mejor servicio en atención y cuidado. Nuestros profesionales audiólogos te guiarán en la elección de tu audífono según tu grado de hipoacusia. En nuestro catálogo no faltan los audífonos recargables y los casi invisibles para los demás. Busques el tipo de audífono que busques, lo vas a tener muy cerca de ti.

Visítanos cuando gustes y te recibiremos con las puertas abiertas. Todo el equipo de audiólogos y de atención del centro estudiará tu problema de audición personalizando tu caso para determinar cuál es tu tipo de pérdida auditiva.

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Torrevieja

¡Ya estás cada vez más cerca de ver cómo tu audición mejora! Cuando vengas a visitarnos estarás en las mejores manos para revisar el funcionamiento y estado de tu oído. Un audioprotesista del equipo te hará un test auditivo completo en el que obtendrás el resultado sobre cómo se encuentra tu audición y si hay signos de pérdida.

¡Pide ahora cita para tu revisión auditiva y deja de buscar respuestas a tu pérdida de audición! Buscaremos contigo el mejor tratamiento y el tipo de audífono que necesitas para recuperar tu nivel de audición. ¡Te esperamos en la Calle Ramón Gallud, 32 en Torrevieja para contarte todo sobre tu oído!

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Torrevieja

Puede que no sepas que hacerte una revisión auditiva puede salvarte de tener problemas de audición en un futuro. La prevención es primordial en la salud y también, en la salud auditiva. Oír bien se ha convertido en un sinónimo de vivir con una mayor calidad de vida. Por eso es importante que te hagas audiometrías de forma recurrente para controlar si tu audición funciona correctamente.

Si aún no te has hecho tu primer test auditivo, hazlo en nuestro centro Audicost Torrevieja y te lo haremos de forma gratuita. ¡No esperes más para hacerte esta revisión sin dolor y totalmente gratuita!

Sobre nuestro centro auditivo de Torrevieja

¿Te imaginas no tener que desplazarte de Torrevieja para visitar un centro auditivo y hacerte tu revisión de control auditivo? Tener en un mismo espacio y en tu ciudad todo lo necesario para cuidar de tu oído es una ventaja que no todo el mundo puede disfrutar. En Audicost Torrevieja lo tienes todo: exámenes audiológicos completos, la adaptación y prueba de tus audífonos, las mejores opciones de financiación y todo dentro de unas instalaciones absolutamente confortables y accesibles.

Si buscas un centro auditivo de lo más completo, somos tu mejor opción. ¡Te esperamos!

 

Otros centros Audicost cercanos

  1. Clic La Zenia
    Zenia Boulevard
    Calle Jade, 2, 03189 La Zenia, Alicante
    Lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:00
    Viernes de 10:00 a 14:00
  2. Audicost Álvarez Sereix
    Calle Álvarez Sereix, 10, 03001 Alicante
    Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.