Saltar al contenido

Centro Audicost Lucena

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo lucena

¿En qué centros auditivos de Córdoba puedes comprar audífonos al mejor precio? Encuentra en tu centro Audicost de Lucena las mejores ofertas y promociones en audífonos de las marcas más valoradas.

Calle El Peso, 20, 14900 Lucena (Córdoba)
Lunes, miércoles y viernes de 9:54 a 13:30 y de 17:30 a 21:00
Sábado de 9:45 a 13:30

Si sufres hipoacusia, acúfenos o pérdida de audición y vives en Córdoba, deja de buscar porque acabas de encontrar el centro auditivo ideal en Lucena para realizarte un estudio completo gratuito del estado de tu audición. Somos el centro auditivo indicado donde venir a realizar tus revisiones auditivas.

El centro auditivo de Lucena con los audífonos más baratos

Si buscas comprar audífonos de última generación en Córdoba, la encontrarás en Audicost. En Lucena disponemos de audífonos recargables y casi invisibles diseñados a la medida de tu oído…Busques el tipo de audífono que busques, lo encontrarás en nuestros centros que van a estar siempre muy cerca de ti.

Te atenderemos en un espacio totalmente equipado de la tecnología más avanzada para tratar tu hipoacusia. ¿Cómo lo hacemos? Nuestro equipo de audioprotesistas estudia tu problema de audición de manera personalizada y te asesora sobre el mejor tratamiento. ¡Acércate cuando tú quieras a nuestro centro y comprueba la salud de tus oídos en solo unos minutos!

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Lucena

Si vives en Córdoba y necesitas nuevos audífonos para tu pérdida auditiva, tienes que visitar nuestro centro auditivo especializado donde podrás mejorar tu audición con audífonos modernos y de las primeras marcas.  Déjanos tus datos y te recibiremos con las puertas abiertas del centro.

Mientras nuestros audioprotesistas revisan tu audición con pruebas exhaustivas, nuestro equipo de atención te informará de las facilidades que tienes como paciente de Audicost. Ventajas y garantías exclusivas que te acompañarán toda la vida.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Lucena

¿Sabías que en los centros Audicost puedes hacerte tu revisión auditiva totalmente gratis? Con nosotros no pagarás nunca por realizarte un test auditivo en ninguno de nuestros centros especializados. Es muy importante que te hagas audiometrías periódicamente para controlar si tu audición funciona correctamente y nosotros te las ofrecemos sin ningún coste.

Visítanos en Lucena en Calle El Peso, 20 y disfruta, además, de otros beneficios fundamentales para tu salud auditiva. ¡No esperes más para hacerte esta revisión por la que no pagarás nada!

Sobre nuestro centro auditivo de Lucena

¿Te imaginas tener en un mismo lugar todo lo necesario para cuidar de tu audición? En los centros Audicost no tendrás que moverte de nuestras instalaciones para conocer todo sobre tu oído. Podrás hacerte desde la primera audiometría de control, las revisiones posteriores y la adaptación de los audífonos. Todo dentro de un espacio confortable y accesible.

Todos los pacientes de Audicost Lucena disfrutan de un lugar cómodo donde estar tranquilo mientras estudiamos tu problema de audición. Tendrás las mayores garantías a la hora de tratar tu caso. ¡Confía en nosotros!

Otros centros Audicost cercanos

  1. Audicost Rute
    Calle Juan Carlos I Rey de España, 9, 14960 Rute (Córdoba)
    Martes y jueves de 9:45 a 13:30 y de 17:30 a 21:00
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.