Saltar al contenido

Audicost Cambados

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo huelva

¿Necesitas comprar audífonos al mejor precio? Encuentra en Cambados el tipo de audífonos que necesitas para tu pérdida auditiva. Visita ahora uno de nuestros centros Audicost de Pontevedra y consigue las mejores marcas de audífonos.

Avda. de Vilariño, 24, 36630 Cambados (Pontevedra)
Lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00
Viernes cerrado

Si sufres hipoacusia, acúfenos o pérdida de audición y vives en Cambados, deja de buscar porque acabas de encontrar el mejor centro auditivo para realizarte un estudio auditivo completo y gratuito del estado de tu audición.

 

El centro auditivo de Cambados con los audífonos más baratos

¿Sabes que en Pontevedra disponemos de varios centros Audicost? Si vives en Cambados tienes muy cerca de ti nuestro centro auditivo donde comprar los audífonos que necesitas para tu hipoacusia y pérdida auditiva. Desde audífonos casi invisibles, recargables o los diseñados a la medida de tu oído. Los tienes todos y de las mejores marcas del mercado, como ReSound.

Somos expertos en audífonos y líderes en precio y disponemos de una gran oferta en audífonos de última generación y de prótesis auditivas a la medida de tus necesidades. Busques el audífono que busques, sólo tienes que visitar tu centro Audicost Cambados y recibirás la ayuda de nuestro equipo de atención, que te asesorará sobre el más adecuado para ti y tus posibilidades.

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Cambados

¿No sabes dónde acudir en Pontevedra para mejorar tu audición? En el centro Audicost de Cambados tienes a tu alcance todas las opciones para tratar tu hipoacusia o pérdida auditiva. Nuestro equipo de audiología estudiará tu caso de manera particular y te recomendará el tratamiento y audífono que debes usar. ¡Déjanos tus datos y visítanos ahora!

Te esperamos cuando tú quieras en nuestro centro para que compruebes la salud de tu oído en solo unos minutos. Lo harás en un espacio amplio y renovado y adaptado a tus necesidades auditivas. ¡Todo son facilidades!

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Cambados

¿Sabías que mejorar tu audición en Audicost es gratis? Como sabemos que es importante hacerse revisiones periódicas, no queremos que pagues absolutamente nada por hacerte tu audiometría en nuestros espacios especializados.

Tendrás un resultado muy completo sobre el estado de tu audición tras el diagnóstico y supervisión de nuestro equipo de especialistas experimentados en audiología. ¡Visítanos ahora y descubre en qué punto se encuentra tu audición!

Sobre nuestro centro Audicost Cambados

¿Te imaginas no tener que moverte de Cambados para cuidar y mimar tu audición? En la Avda. de Vilariño 24 tienes a tu alcance todas las facilidades para que estés tranquilo a la hora de tratar tu hipoacusia o acúfenos y te sientas como en casa.

Nuestros centros de bienestar auditivo cuentan con espacios amplios y adaptados, cabinas de audiometría y el personal más experto en audioprótesis y nuestra metodología avanzada va a ayudarte a mejorar tu nivel de audición acompañada de los audífonos de última generación del mercado. ¡Tienes que venir a visitarnos!

 

 

Otros centros Audicost cercanos

  1. Audicost Lalín
    Ortomedical Deza. Arenal, local 19 (CC. Deza), 36500, Lalín (Pontevedra)
    Jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30
  2. Audicost A Estrada
    CC San Antón
    Calle Calvo Sotelo 29, local 3, 36680 A Estrada (Pontevedra)
    Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.