Cómo elegir el
audífono adecuado

Elegir el audífono adecuado es de vital importancia. Hay un audífono para cada persona. De acuerdo con los resultados de tu evaluación auditiva, tu y nuestro audiólogo decidirán cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Los audífonos hoy

En la actualidad todos los audífonos son cómodos y discretos. La tecnología digital los hace tan inteligentes que le permiten escuchar todo tipo de sonidos con claridad y conectarse y manejarlos desde su teléfono móvil. Prácticamente la totalidad de los audífonos modernos cuentan con sistema Bluetooth para que el usuario pueda directamente desde su teléfono a través de una aplicación ajustar el volumen o cambiar el programa.

En audicost disponemos de toda la gama de audífonos de las mejores marcas líderes mundiales para dar respuesta a todas las necesidades auditivas según su estilo de vida, a todas las preferencias y a todos los presupuestos. Trabajamos con los mejores para solucionar desde la excelencia necesidades muy específicas como pérdidas profundas, pérdidas unilaterales, tinnitus…, Nuestros Centros de Audiología Infantil cuentan con los últimos avances en audífonos pediátricos.

Siempre a la vanguardia hemos incorporado la gama Premium Plus, que le aportará una experiencia auditiva sin precedentes con la versión más avanzada en audífonos recargables.

audicost - elige el audífono adecuado conectividad
niño con su médico

Siempre a la vanguardia hemos incorporado la gama Premium Plus, que le aportará una experiencia auditiva sin precedentes

— VER MÁS

Nuestros audífonos digitales van desde audífono digital más básico hasta el más sofisticado tecnológicamente, con los últimos avances en conectividad y aplicaciones.

El nivel tecnológico, es decir, las funcionalidades es lo que realmente diferencia el precio de un audífono.

La intensidad de la pérdida auditiva o hipoacusia determina el formato o tipo de audífono más adecuado (formatos dentro o fuera del oído). Otros factores como la anatomía de su pabellón auditivo también determinan la elección en cuanto al formato. El tipo de audífono no condiciona el precio. En Audicost todos los formatos tiene el mismo precio dentro de cada gama.

En cuanto al servicio de adaptación, asesoramiento y atención por parte del audiólogo, así como nuestro compromiso de excelencia y todas las ventajas de compra que incluimos en el precio del audífono son las mismas en todas las gamas. Ofrecemos el mejor servicio de adaptación con la garantía de nuestro compromiso de excelencia y la mejor relación calidad/precio.

audicost - elige el audífono adecuado recargable
audicost - elige el audífono adecuado invisibles
audicost tipos