Comparador de Audífonos y Centros Auditivos

Lejos quedan los días en que un cliente con pérdida de audición tomaba elegía un audífono depositando su fe ciega sobre el audioprotesista. Al igual que otros muchos sectores, el sector de los audífonos para sordos está evolucionando en internet, dotando al usuario de conocimientos que le permitan realizar una compra más meditada y acertada.

 

Audífonos para sordos

En esta línea, Sheila González, líder de la iniciativa explica que “debemos procurar que suba la calidad de las adaptaciones y baje el número de pruebas devueltas en los centros auditivos”.

Cada caso es un mundo y requiere un sonotone diferente, que cubra las necesidades particulares de la persona con déficit auditivo. Para determinar estas necesidades es importante realizar una audiometría.

Una vez adaptada la prótesis auditiva, es fundamental hacer un seguimiento muy cercano de los avances del paciente a fin de identificar molestias y ámbitos de mejora. Audífono.es solamente colabora con centros comprometidos con el servicio de calidad y la satisfacción del cliente.

Han realizado el análisis de precios de los audífonos de sordos en tres de las principales ciudades de España:

Centros auditivos

Además, el proyecto está trabajando en proveer a los sordos y sus familiares con un completo listado de centros auditivos, entre los que poder comparar en funcionalidad, precio y opiniones de los clientes. Sheila añade que “los clientes ya no se conformarán con aquellos centros de cadenas grandes que ven en la televisión. Podrán elegir entre una variedad de centros auditivos independientes que se preocupan enormemente por el bienestar del paciente.”

100% clientes satisfechos

Todos sus clientes hasta la fecha han puntuado audifono.es con 5 estrellas a través de Trustpilot, web independiente de opiniones sobre empresas que garantiza la identidad de los usuarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *