Compromiso de excelencia audiológica

Descubre todo lo que puedes oír y entender  con todas las garantías

audicost icon

Nuestro compromiso de excelencia audiológica

Nuestro método de evaluación auditiva y adaptación de audífonos garantizan obtener el 100% de tu potencial de audición, para conseguir la correcta estimulación cerebral, nuestro compromiso de excelencia audiológica.

Queremos contar con su confianza por eso en audicost, tu tratamiento de salud auditiva es totalmente gratuito, sin compromiso y sin desembolso inicial hasta que cumplimos tu objetivo de audición.

Revisión gratuita

Una completa revisión auditiva compuesta por ocho pruebas determinan el estado de tu salud y de tu cerebro auditivo de la mano de nuestros expertos.

A partir de aquí, en caso de tener pérdida auditiva te informarán y te asesorarán sobre tu tratamiento, nuestras ventajas comerciales y sobre el objetivo de tu adaptación.

Prueba gratuita de audífonos hasta 30 días

En audicost te ofrecemos nuestra ventaja de poder probar los audífonos sin desembolso inicial, y con total garantía de devolución.

Durante el periodo de prueba nuestro audiólogo procederá a la adaptación de tus audífonos aplicando la metodología audicost. En cada una de las revisiones pautadas en este periodo de prueba iremos evaluando el ajuste de tus audífonos hasta comprobar que hemos alcanzado nuestro objetivo, hemos cumplido nuestro compromiso. En audicost solo pagas cuando hayamos cumplido nuestro compromiso de excelencia en la adaptación de tus audífonos.

Recuerda, en audicost buscamos tu confianza por eso te invitamos a probar tus audífonos sin compromiso , sin desembolso y con la total garantía de poder devolverlos.

Plan de pago flexible,
hasta 24 meses sin intereses.

audicost ofrece a todos sus clientes un Plan de Pago Flexible, para que el coste de sus audífonos nunca sea una barrera para que puedas disfrutar de tu bienestar auditivo y de calidad de vida.

En audicost puedes financiar sus audífonos hasta 60 meses, dependiendo de la cuota que desees pagar. Si optas por una opción de hasta 24 meses no pagarás ni costes de apertura ni intereses. A partir de 24 meses, nuestro personal le informará al detalle de las condiciones de financiación.(*)

Recuerda, en audicost financiamos gratuitamente tus audífonos hasta 24 meses.
(*)Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de la entidad financiera correspondiente. TIN 0% y TAE 0%.

Gestionamos tu ayuda

Nuestro principal objetivo es conseguir el bienestar auditivo de todas las personas que contactan con nuestros centros. Por eso en audicost disponemos de un equipo de personas expertas que te facilitarán todo tipo de información sobre las ayudas institucionales disponibles para la compra de tus audífonos.

En caso de que cumplas los requisitos para optar a alguna, en audicost recibirás todo el apoyo para la gestión administrativa de la solicitud. En audicost te ayudamos a oír mejor

Seguimiento de por vida

Garantizamos el seguimiento de su adaptación de por vida. Tu audiólogo siempre atu lado. En audicost contarás con un plan pautado de revisiones para que tu audición siempre sea impecable y tus audífonos se mantengan en perfecto estado.

Tu audiólogo te informará sobre las revisiones postadaptación, convocándote una vez al año a una revisión exhaustiva de tu audición.

Nuestro consejo es acudir al centro al menos una vez cada seis meses.

Precio mínimo garantizado,
únete a la audición inteligente.

Nuestros audífonos digitales van desde los audífonos digitales más básicos hasta el más sofisticado tecnológicamente, con los últimos avances en conectividad y aplicaciones para controlarlo desde el teléfono móvil.

El formato o tipo de audífono elegido no influye en el precio final de audífono ya que audicost todos los formatos, desde los audífonos invisibles en el canal auditivo  hasta los discretos RITE tienen el mismo precio.

En audicost el tratamiento asociado a la compra de tos audífonos; revisión auditiva,  servicio de adaptación, asesoramiento y atención por parte del audiólogo, así como nuestro compromiso de excelencia y todas las ventajas de compra que incluimos en el precio son idénticos independientemente de la gama que tu decidas.

En audicost te ofrecemos las mejores marcas de audífonos, el mejor servicio de evaluación, adaptación y de seguimiento, garantizado con nuestro compromiso de excelencia audiológica y nuestras ventajas de compra al mejor precio del mercado. Únete a la audición inteligente.

   Renove Now
¿Eres usuarios de audífonos?

En audicost queremos que siempre disfrutes de los últimos avances en la tecnología de audífonos por eso en audícost te ofrecemos un plan personalizado para sustituir tus viejos audífonos, un importante descuento según la gama elegida.

Además de disfrutar de todas nuestras ventajas.