Conectividad inalámbrica

Consigue que la experiencia con tus audífonos sea todavía mejor

En audicost disponemos de todos los accesorios necesarios para ello. Elige el accesorio más útil para tu estilo de vida

Clic

Micrófono Multi Mic / Micro Mic

Amplia tu audición y el acceso a la voz. Los nuevos Micro Mic y Multi Mic son micrófonos discretos y con clip incorporado que mejoran la relación señal-ruido de modo que  podrás comprender el habla en entornos de escucha difícil, aumentando el rango de audición hasta 25 metros sin obstáculos.

Phone Clip

Phone Clip+

Transmite sonido desde tu Android a tus audífonos te permite escuchar llamadas telefónicas perfectamente, y controlar tus audífonos desde tu móvil a través de las aplicaciones.

mando a distancia

Mando a Distancia

Con tu mando a distancia podrás a utilizar el programa más adecuado en cada situación. Puedes cambiar de programa y ajustar el volumen en cada uno de tus audífonos. Su pantalla de fácil visualización muestra claramente las diferentes configuraciones y posibilidades.

Tv Streamer 2

Sonido estéreo nítido y claro transmitido directamente a tus audífonos desde una distancia de hasta 7 metros.

El TV Streamer transforma tus audífonos en auriculares inalámbricos. Envía el sonido estéreo directamente desde la tv, equipo de música u ordenador a tus audífonos, con él disfrutarás de un sonido limpio y libre de eco o de problemas con la sincronización labial.

Disponibles para todas las gamas excepto Economic y algunos modelos de Quiet Consulta a tu audiólogo de tu centro audicost.