Just Swipe & Just Talk

Just Swipe

La inteligencia artificial en los audífonos Resound

En breve, Resound, marca líder de audífonos en tecnología y en desarrollo de App incorporará la última patente de IA aplicada a los audífonos.

Estamos hablando de “Just Swipe & Just Talk”. Con esta tecnología Resound sigue apostando por un total control de los audífonos por parte del usuario facilitando más su uso en el día a día.

 

Just Swipe

¿Cómo funciona?

Con la ayuda del asistente inteligente de Apple, Siri analiza el comportamiento del usuario mediante su localización, eventos del calendario, hora del día, tipos de movimiento que realiza… y recomienda cambios de programa inteligentes basadas en dicho comportamiento.

Con Just Swipe solo tienes que deslizar la notificación de la pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad para aceptar estos cambios.

Con Just Talk puedes usar los comandos de voz tu iPhone o iPad para solicitar un cambio instantáneo en el perfil de la configuración de sonido para adaptarte al entorno sonoro en el que te encuentras en ese momento.

Just Swipe & Just Talk será compatible con las Apps “Resound Smart” y “Resound Smart 3D” para dispositivos móvil con sistema operativo iOS 12.

Además, se podrá utilizar con las familias de audífonos LiNX Quattro, LiNX 3D, ENZO 3D, LiNX2, ENZO2, LiNX, ENZO y UP Smart.

Ven a probar sin compromiso y de forma gratuita esta tecnología y todo lo que podemos aportarte a nuestros centros de excelencia audiológica audicost.

 

Daniel Alonso Rodríguez
Responsable de Venta Interna y audiólogo clínico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *