Llega la Navidad a Audicost, descubre nuestro regalo

Llega la Navidad a Audicost, descubre nuestro regalo

Audicost tiene el mejor regalo para tí y para tus seres queridos, ahora puedes compra tus audífonos durante todos el mes de Diciembre, financiarlos hasta 24 meses y empezar a pagarlos en la primavera 2022. Te animamos a empezar el año disfrutando de todos los sonidos de la vida.

Un año más, la llegada de la Navidad es inminente. Casi sin darnos cuenta, ya ha llegado el mes de diciembre. Y con la llegada de la Navidad, llegan los deseos.

La pandemia mundial que seguimos sufriendo es la razón principal por la que queramos pasar mejores momentos que nos hagan olvidarla y tenemos ganas de ello. Sólo hay que fijarse en que, ya desde hace varias semanas, los anuncios navideños inundan las televisiones y las calles de nuestras ciudades llevan tiempo engalanadas con sus luminosas decoraciones preparadas para encenderse. Es una época llena de celebraciones, reencuentros, buenas intenciones, paz, regalos, reuniones familiares…

Durante estas fechas, aunque estemos más relajados y tengamos más tiempo libre, hay algo muy importante que no debemos olvidar ni descuidar, algo que debemos hacer durante todo el año: cuidar de nuestra salud.

Ya sea realizando cualquier deporte regularmente, llevando una alimentación saludable y variada, cuidando de alguna forma nuestra salud mental (más en esta época que nos ha tocado vivir y ha hecho estragos de todo tipo), reduciendo los niveles de estrés o haciéndonos regularmente nuestras revisiones médicas, debemos tener muy presente su cuidado. Aunque a veces puede olvidarse, el cuidado de nuestra audición también es una parte muy importante de nuestra salud y no hay que asociarla a la edad, como suele pasar en ocasiones.

Una revisión de la audición es tan necesaria e importante como realizarnos una analítica anual o acudir al dentista con regularidad, además de ser rápida, sencilla e indolora. Dedicándole muy poco tiempo para hacérnosla, obtendremos tranquilidad y será beneficioso para nosotros. (Para facilitarte las cosas, queremos recordarte que Centros Auditivos Audicost pone a tu disposición todos sus centros, recursos y especialistas para mantener tu audición en perfecto estado y, si vienes a visitarnos, te realizaremos una revisión auditiva completa de manera totalmente gratuita. Además, como queremos contar con tu confianza, si necesitas un tratamiento de salud auditiva, éste será totalmente gratuito, sin compromiso ni desembolso inicial hasta que cumplamos tu objetivo de audición).

Por otro lado, no hay que olvidar que son muchas las personas (más de las que creemos) que ya tienen problemas de audición. Con motivo de la llegada de la Navidad y especialmente para ellas, Centros Auditivos Audicost quiere hacerles un regalo muy especial con el lanzamiento de su promoción gratuita de compra durante estas fiestas, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir sus audífonos aplazando su pago hasta 24 meses, con una carencia de 3 meses.

Para las personas con problemas de audición, volver a oír a sus seres queridos es lo más importante, y en estas fechas navideñas, más todavía. Volver a celebrar la Navidad, uno de los mejores momentos del año, volver a reír junto a los suyos de la forma más plena posible es el regalo que Audicost quiere ofrecerles, estrenando audífonos y empezando a pagarlos en primavera.

Esta promoción navideña estará vigente en todos los Centros Auditivos Audicost a nivel nacional desde el día 2 de diciembre hasta el 31, ambos incluidos. Porque para nosotros, lo más importante es nuestro compromiso de ofrecer facilidades de compra a nuestros clientes para garantizar su salud y calidad de vida, acercándoles aún más a sus seres queridos, a vivir más plenamente.

Y algo muy importante que nunca se nos podría olvidar: desde los Centros Auditivos Audicost queremos adelantarnos un poquito y desearos de todo corazón unas muy Felices Fiestas y un magnífico Año Nuevo 2022, que sin duda será mejor que este 2021 que empezamos a dejar atrás.

¡Feliz Navidad!

 

Cristóbal Táuler
Redactor.
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.