Audicost - Nosotros

Nosotros

audicost centros de bienestar auditivo —

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la Salud Auditiva, Francisco Ortega funda y gestiona bioAcústica hasta su venta al líder mundial del sector.

BioAcústica fue la primera cadena de Centros Auditivos que franquició su modelo de negocio hasta disponer de 60 Centros, incluyendo centros propios, sociedades y franquicias puras.

Tras su venta y después de respetar las obligaciones derivadas de esta operación, su inquietud empresarial y su espíritu innovador le llevan a crear 7 años más tarde, en septiembre de 2013, su propia empresa bajo el nombre de audicost.

Durante 2018, y tras el acuerdo de colaboración firmado con Clic, Clínica de Intervención Cognitiva y Neurociencia, lleva a cabo un proceso de cambio orientando sus centros hacia la especialización, la excelencia audiológica y la audiología avanzada, conjugando estos valores con su liderazgo en precio y en ventajas comerciales, creando un nuevo concepto más innovador si cabe; la audición inteligente.

Todos los centros y sus equipos han sido certificados, y han transformado su imagen. En 2019 continúa su expansión con proyectos de varias aperturas.

Únete a la Red Audicost

Audicost es la Cadena de Centros Auditivos que ha revolucionado el sector hacia un concepto innovador y único; la audición inteligente.

Nuestro valor añadido se centra en ofrecer al cliente servicios de audiología al más alto nivel desde el punto de vista clínico con las mejores ventajas comerciales.

Trabajamos en el binomio excelencia audiológica – mejor relación calidad/precio del mercado –

Con ventajas como la prueba gratuita sin desembolso, la garantía total de devolución, sólo el cliente paga cuando hemos cumplido nuestro compromiso de excelencia. Buscamos la confianza de nuestro paciente desde la excelencia de nuestros servicios.

know how audicost

en los aspectos claves de audicost para brindarte la posibilidad de explotar:

.01 | Una marca acreditada y gestionada por  un equipo con más de 25 años en el sector

.02 | Un modelo de negocio único, con ventajas competitivas claras y  con soporte permanente y experto a nivel clínico, comercial y financiero.

.03 | Un modelo de negocio que empieza en la excelencia, todos nuestros Centros son normalizados y certificados por la prestigiosa Clínica de Intervención Cognitiva y Neurociencia. Trabajamos con su Protocolo de Excelencia Audiológica a través de cual hemos desarrollado el Método Audicost.

.04 | En un  sector estable y de enormes posibilidades

.05 | Es un proyecto con una inversión ajustada y alta rentabilidad a medio y largo plazo.

Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos garantizándote un apoyo integral  en:

FORMACIÓN

Clínica:  Durante la fase de preapertura tu equipo recibirá la formación inicial intensiva en nuestro Protocolo.  Posteriormente, la formación es contínua a través de nuestra Plataforma de Formación Online. Con carácter semestral tu equipo de audiología será convocado a nuestras píldoras de formación. Desde el área clínica de nuestra central damos apoyo permanente a cualquier consulta.

En paralelo y con el apoyo de nuestros partners gestionamos la formación en producto y electromedicina.

Comercial: Intensiva en  política comercial, operativa de Centro, trazabilidad, gestión y seguimiento del pacientes.

MARKETING

Desde tu proyecto recibirás el apoyo experto para adecuar tu local a las exigencias de nuestra imagen. Los locales de Audicost transmiten modernidad, profesionalidad y son reconocibles.

Desarrollamos acciones y Campañas tanto online como offline para garantizar un tráfico mínimo en tu centro.

Contamos también con un equipo Consultor experto en el Canal Médico que realiza distintas actividades de RRPP para potencial nuestra marca en el canal prescriptor por excelencia.

COMPRAS

Dada la experiencia en el sector del equipo contamos con los mejores parthers y con los mejores condiciones de compra dada su gran capacidad de negociación.

FINANZAS

Nuestro modelo de gestión se basa en nuestra experiencia en más de 25 años. Hemos conseguido una modelo sostenible de ingresos y gastos.

INFO

Deseas recibir más información para centros asociados. Abre un centro auditivo Audicost. info@audicostaudifonos.com

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos los mejores talentos.

Creemos en las personas que aman su profesión, que se involucran y que apuestan por la mejora y la excelencia en su día a día.

Si eres una de ellas, seguirás creciendo con nosotros. Apostamos por la formación y por la promoción continua de todo nuestro equipo humano.