ReSound Assist, tu audiólogo siempre a tu lado

Estés donde estés, tu audiólogo siempre a tu lado
Resound Smart 3D y Beltone Hear Max

Ahora con Resound Smart 3D y Beltone Hear Max  se abre un mundo de posibilidades donde siempre estarás acompañado. Gracias a Resound Assist tendrás en la palma de tu mano a tu audiólogo.

resound smart 2

No importa si estás en casa, en el trabajo o de vacaciones, con Resound Assist podrás solicitar asistencia a tu Audiologo para realizar ajustes y actualizaciones en la programación del audífono a través de tu smartphone.

Es tan sencillo como  descargar la app Smart 3D  o Beltone Hear Max disponible en IOS y ANDROID de manera gratuita. Una vez descargada, la aplicación te guiará a través de un cuestionario para ayudar a identificar cual es el problema que tratará el audiólogo. Una vez finalizado se enviará dicha solicitud y se recibirá una actualización solventando el problema.

Además con dichas aplicaciones obtienes toda la información sobre el estado de los audífonos como la batería disponible o cuando están disponibles cuando finalice la carga. Todo ello te ayudará a optimizar la configuración de tus audífonos así como sacarle mayor rendimiento a los mismos. Podrás subir y bajar el volumen adecuar la conversación al entorno sonoro, realzar agudos y graves, cambiar la direccionalidad de los micrófonos etc…

Con la tecnología de Resound y las garantías que te proporcionan audicost con el protocolo de excelencia audiológica y una exclusiva rehabilitación audiocognitiva solo hay garantías de éxito.

Ven a probar de manera gratuita la última tecnología en audífonos que incorporan las aplicaciones Resound Smart 3D y Beltone Hear Max y te informamos sin compromiso.

resound smart

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *