Saltar al contenido

Atención al paciente

En Audicost estamos para ayudarte en todo lo que necesites, para que oigas y entiendas con todas las garantías.

atención al paciente audicost

Nuestro servicio de atención al paciente es de los más completos del sector. Con la más alta calidad, agrupa multitud de servicios y ventajas que te facilitarán cualquier cuestión relacionada con tu bienestar auditivo.

Somos expertos en audiología y en sus diferentes especialidades.

Por ello podrás elegir entre toda nuestra red nacional de Centros especializados el que mejor se adapte  a tus necesidades, sean cuales sean.

Solicita más información

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para informarte mejor sobre nuestras promociones, nuestros audífonos y nuestros servicios.

En Audicost todos nuestros profesionales se encuentran a tu servicio, estés donde estés, con el único objetivo de mejorar tu calidad de vida ofreciéndote todas las soluciones a su alcance. Por supuesto, siempre con las garantías de nuestro Método de Excelencia.

  • Nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y preservar sus funciones cognitivas al máximo durante el mayor tiempo posible. Buscamos la excelencia para garantizar tu bienestar auditivo y cerebral, porque oír y entender no es lo mismo.
  • Nuestro reto: fomentar el uso de audífonos ante cualquier nivel de pérdida auditiva y concienciar sobre sus beneficios, totalmente contrastados.
  • Nuestro compromiso: conseguir la excelencia en todas y cada una de nuestras adaptaciones.

El Método Audicost. ¿Por qué es “Excelente”?

La metodología que utilizamos para evaluar tu sistema auditivo y adaptar tus audífonos garantiza conseguir el 100% del potencial de audición en todos y cada uno de nuestros pacientes. El 70% del éxito de la adaptación radica en la praxis del audiólogo, mientras que el 30% restante lo aportan el audífono, su calidad y sus funcionalidades.

El compromiso de excelencia que adquirimos con todos y cada uno de nuestros pacientes queda cumplido al obtener el 100% de tu potencial de audición.

 

En Audicost contamos con el mejor equipo de profesionales expertos en audiología, apoyados con la última tecnología en equipamiento. Nuestros especialistas trabajan con nuestro Método de Excelencia y bajo el Protocolo de Excelencia Audiológica de Clic, (Clínica de Intervención Cognitiva y Neurociencia).

Consiste fundamentalmente en la evaluación de tu sistema auditivo (haremos una valoración exacta de tu pérdida auditiva y comprobaremos si afecta al estado de tu cerebro auditivo), una adaptación de audífonos progresiva, suave y sin molestias; y la comprobación de haber alcanzado el objetivo marcado con cada paciente, (a través de una serie de pruebas que lo confirman de manera objetiva).

Como queremos contar con tu confianza, tu tratamiento de salud auditiva en Audicost es totalmente gratuito, sin compromiso alguno y sin ningún desembolso inicial hasta que cumplamos tu objetivo de audición.

servicios audiológicos audicost

Por si esto fuera poco, cuando nos visites podrás contar con las demás ventajas que distinguen a Audicost:

  • Revisión auditiva completa totalmente gratuita
  • Prueba gratuita de audífonos hasta 30 días
  • Plan de pago flexible, hasta 24 meses sin intereses
  • Gestión de ayudas institucionales
  • El mejor audífono, al mejor precio. Te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado
  • Seguimiento de por vida de tu adaptación. Tu audiólogo siempre a tu lado.

Atención al cliente 690 112 450

revisión de oído gratis audicost

Revisa gratis tu audición

Pide aquí una cita y te realizaremos un completo análisis audiológico totalmente gratis y sin compromiso.

centros auditivos audicost

Encuentra tu centro Audicost

Da igual dónde estés. Accede a nuestro buscador, encuentra el centro Audicost más cercano a ti y pide cita.

contacto audicost

Te llamamos nosotros

Si prefieres utilizar esta opción, déjanos tus datos y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

revisión de oído gratis audicostcentros auditivos audicostcontacto audicost
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.