Saltar al contenido

Promociones y descuentos

Las ofertas más exclusivas sólo para ti

promociones descuentos audífonos audicost

¿Sabes que sólo por ser cliente de Audicost tienes acceso a promociones y descuentos exclusivos para mejorar tu audición?

Queremos hacerte más fácil la compra de tus audífonos o de otros productos y accesorios para tu oído y, por eso, te ayudamos a conseguir audífonos a un precio más barato con ofertas increíbles que te van a ser de gran ayuda.

Promociones únicas

¿Cómo puedes beneficiarte de nuestras ventajas y beneficios exclusivos para tu audición? Sólo tienes que localizar tu centro auditivo Audicost más cercano y te informaremos sin compromiso sobre todas las promociones en audífonos que tenemos vigentes. Formar parte de Audicost es muy fácil y vas a agradecerlo toda tu vida y tu oído, también.

Disponemos de múltiples centros auditivos en toda España que cuentan con los profesionales más expertos en audiología y con todas las comodidades para que nos visites a gusto. Siéntete cómodo mientras revisamos tu oído en nuestras instalaciones o durante el proceso de adaptación de tus audífonos. Garantizar la mejora de tu audición ha sido y es siempre nuestra prioridad y trabajamos día a día para que, con estas promociones, mejores tu calidad de vida oyendo bien.

descuento compra audifonos

¿Sabías que en Audicost tienes un 40% de descuento* durante todo el año?

Contacta ya con nosotros

Si quieres ser cliente de Audicost y formar parte de esta familia, cuéntanos qué necesitas para que tu audición mejore. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte desde el minuto uno y durante todo el proceso. ¡Estamos deseando conocerte y contarte todo sobre nuestras promociones, los servicios audiológicos que ofrecemos y de guiarte en el proceso de compra de tus audífonos!

revisión de oído gratis audicost

Revisa gratis tu audición

Pide aquí una cita y te realizaremos un completo análisis audiológico totalmente gratis y sin compromiso.

centros auditivos audicost

Encuentra tu centro Audicost

Da igual dónde estés. Accede a nuestro buscador, encuentra el centro Audicost más cercano a ti y pide cita.

contacto audicost

Te llamamos nosotros

Si prefieres utilizar esta opción, déjanos tus datos y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

revisión de oído gratis audicostcentros auditivos audicostcontacto audicost
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.