Saltar al contenido

Contacta con Audicost, estaremos encantados de atenderte

Contacta con Audicost, estaremos encantados de atenderte.
Si tienes cualquier duda sobre tu audición o tus audífonos y no sabes cómo solucionarla, puedes contar con nosotros para ello. Ya sea por teléfono, online o contactando con el centro Audicost que elijas, nuestros especialistas te ayudarán a solucionar todas las dudas que puedan surgirte.

contacto audicost

Llámanos por teléfono

Al 690 112 450
Nuestro servicio de Atención al paciente te atenderá en persona.

centros auditivos audicost

Encuentra tu centro Audicost

Da igual dónde estés. Accede a nuestro buscador, encuentra el centro Audicost más cercano a ti y pide cita, en todo el territorio nacional.

te llamamos cita revisión auditiva

Te llamamos nosotros

Si prefieres utilizar esta opción, déjanos tus datos y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

contacto audicostcentros auditivos audicostte llamamos cita revisión auditiva
contacto audicost

Dinos cómo podemos ayudarte

¿Tienes dudas, preguntas o sugerencias? Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible para ayudarte. Estamos encantados de saber de ti.

Audífonos premium a precios asequibles

En Audicost tenemos muy presente que comprar unos audífonos es una necesidad y no un capricho. Por ello, para aportar nuestro grano de arena, ponemos a tu disposición las mejores marcas de audífonos al mejor precio del mercado.

Parte de nuestro Compromiso de Excelencia Audiológica Audicost se basa en ofrecerte las mejores condiciones de financiación.

Con la compra de tus audífonos también te ofrecemos el mejor servicio de evaluación, adaptación, revisión y seguimiento de por vida. Junto a todas nuestras ventajas y ayudas hacen de Audicost la mejor opción para adquirir tus nuevos audífonos.

Confía en Audicost: Expertos en audífonos y líderes en servicio