Saltar al contenido

Reparación de audífonos

¿Algún problema técnico con tus audífonos?

reparación audífonos

Si es así, visítanos en cualquiera de nuestros centros Audicost y te informaremos sin compromiso y al detalle de cuál es.

Las reparaciones de audífonos más habituales suelen ser siempre por algún tipo de rotura, como las de auricular, micrófono, carcasa o portapilas, y en la mayor parte de los casos ocasionadas por un mal mantenimiento del audífono o por descuidos.

Algo como es una simple caída puede hacer que la carcasa se rompa o que se dañen otras partes fundamentales de tu dispositivo. Si esto ocurre, ven a vernos.

En Audicost ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de audífonos, que abarca todas las marcas disponibles en el mercado. Trae los tuyos a cualquiera de nuestros centros y te informaremos detalladamente del problema que tienen sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Además, te indicaremos el coste de la reparación bajo presupuesto, para que tú mismo decidas qué es lo que quieres hacer.

Solicita más información

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para informarte mejor sobre esta promoción, nuestros audífonos y nuestros servicios.

tipos audífonos resound

Nuestros audífonos: la tranquilidad de llevar la mejor calidad

Sólo adaptamos modelos premium de los mejores fabricantes

Esto nos garantiza ofrecer la máxima calidad de sonido y las mayores prestaciones que, junto a nuestros servicios exclusivos, soporte, garantía y precio, hacen de nuestros audífonos una de las mejores opciones del mercado.

Elige aquí tu audífono ideal:

Reprogramación de audífonos

Es posible que no estés satisfecho con el rendimiento de tus audífonos o que hayas decidido repararlos tras un percance con ellos. En ambos casos recuerda que te ofrecemos un completo servicio de reprogramación para que vuelvan a funcionar como el primer día.

También somos conscientes de que muchos usuarios no disfrutáis de una audición correcta con vuestros audífonos, incluso los tenéis olvidados en cualquier rincón sin darles uso. Para que esto no sea así, además de nuestra prestación de reprogramación, en Audicost te ofrecemos en todos nuestros centros el servicio de readaptación. Disponible también para cualquier marca, con él realizamos todo el proceso de evaluación auditiva y adaptación de audífonos como si adquirieras unos nuevos. Igualmente, tras tu readaptación en Audicost, te beneficiarás de seguimiento para siempre, una parte importante de nuestro Compromiso de Excelencia.

revisión de oído gratis audicost

Revisa gratis tu audición

Pide aquí una cita y te realizaremos un completo análisis audiológico totalmente gratis y sin compromiso.

centros auditivos audicost

Encuentra tu centro Audicost

Da igual dónde estés. Accede a nuestro buscador, encuentra el centro Audicost más cercano a ti y pide cita.

contacto audicost

Te llamamos nosotros

Si prefieres utilizar esta opción, déjanos tus datos y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

revisión de oído gratis audicostcentros auditivos audicostcontacto audicost
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.