Saltar al contenido

Revisiones de por vida

Garantizamos el seguimiento de tu adaptación de por vida.

revisiones de por vida

Aunque nuestro consejo es decirte que acudas al centro al menos una vez cada seis meses, no te preocupes si se te olvida pedir una cita con nosotros para ver cómo van evolucionando los oídos. Tu audiólogo del centro auditivo siempre estará a tu lado. En Audicost contarás con un plan pautado de revisiones para que tu audición siempre sea impecable y tus audífonos se mantengan en perfecto estado.

Cuidamos de ti todo el tiempo desde nuestros centros especializados.

Gracias al equipo de audiólogos que trabajan en nuestros centros de especialidad audiológica, podrás hacerte las revisiones postadaptación del audífono, al menos, una vez al año con una revisión exhaustiva de tu audición.

Solicita más información

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para informarte mejor sobre esta promoción, nuestros audífonos y nuestros servicios.

Hasta el final del proceso

En Audicost no nos conformamos con que tengas tu audífono y lo pruebes en casa tranquilamente. Te acompañamos en todo el proceso desde que nos visitas y revisas por primera vez tu audición hasta que compras el audífono y sigues revisando cada año tu salud auditiva.

¿Por qué lo hacemos?

Porque el estado de tu audición es muy importante para nosotros. Es por ello, que el audiólogo de tu centro auditivo habitual te informará sobre las revisiones postadaptación, una vez recibas tu audífono en tu centro Audicost de confianza, convocándote una vez al año a una revisión exhaustiva de tu audición. Así, de esta manera, iremos haciendo un control de tu evolución con nosotros.

tipos audífonos resound

Nuestros audífonos: la tranquilidad de llevar la mejor calidad

Sólo adaptamos modelos premium de los mejores fabricantes

Esto nos garantiza ofrecer la máxima calidad de sonido y las mayores prestaciones que, junto a nuestros servicios exclusivos, soporte, garantía y precio, hacen de nuestros audífonos una de las mejores opciones del mercado.

Elige aquí tu audífono ideal:

revisión de oído gratis audicost

Revisa gratis tu audición

Pide aquí una cita y te realizaremos un completo análisis audiológico totalmente gratis y sin compromiso.

centros auditivos audicost

Encuentra tu centro Audicost

Da igual dónde estés. Accede a nuestro buscador, encuentra el centro Audicost más cercano a ti y pide cita.

contacto audicost

Te llamamos nosotros

Si prefieres utilizar esta opción, déjanos tus datos y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

revisión de oído gratis audicostcentros auditivos audicostcontacto audicost
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.