Saltar al contenido

Audífonos Audicost

En Audicost podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre tus nuevos audífonos.

Son varios los tipos de audífonos existentes y siempre han de ser adaptados por un especialista que haya revisado nuestra audición. En Audicost estaremos encantados de ayudar a encontrar tu mejor solución auditiva y a resolver todas las dudas que puedan surgirte al respecto, ya que tu salud auditiva y su correcto tratamiento es lo más importante para nosotros.

tipos audífonos resound

Nuestros audífonos: la tranquilidad de llevar la mejor calidad

Sólo adaptamos modelos premium de los mejores fabricantes

Esto nos garantiza ofrecer la máxima calidad de sonido y las mayores prestaciones que, junto a nuestros servicios exclusivos, soporte, garantía y precio, hacen de nuestros audífonos una de las mejores opciones del mercado.

Elige aquí tu audífono ideal:

Los mejores audífonos del mercado, con Audicost, no tienen porqué ser los más caros. Ponemos a tu disposición los modelos de calidad superior de los mejores fabricantes del mercado, ya que trabajamos con diversas marcas. Esto, unido a nuestra alta exigencia a la hora de tu adaptación auditiva y a nuestros mejores profesionales, hacen de Audicost un referente en el campo de la audición.

Para comprobarlo, no tienes más que pedir cita en tu centro Audicost más cercano, donde estaremos encantados de revisar tu audición de manera totalmente gratuita.

Y si tienes que probar un audífono, también es gratis.

Tipos de audífonos: ¿cuál es mejor para mi pérdida auditiva?

audífonos invisibles

Invisibles y hechos a medida

También se denominan “intracanal” por colocarse dentro del conducto auditivo. Son los que menor visibilidad tienen y principalmente se dividen en 3 tipos según su tamaño, siendo sus características técnicas similares. Aunque estéticamente son los más discretos, estos audífonos no están indicados para pérdidas auditivas severas o profundas.
audífonos potentes

Los más potentes retroauriculares

También denominados BTE, estos audífonos se colocan detrás de la oreja y disponen de un pequeño tubo con un molde o adaptador que se coloca dentro del oído, llevando así el sonido hasta el canal auditivo. Se trata de audífonos altamente resistentes y están indicados en pérdidas auditivas de severas a profundas. No disponen de versión recargable.
audífonos retroauriculares

Casi invisibles detrás del oído

Son los audífonos más utilizados, confortables y versátiles, ya que cubren un amplio espectro de grados de pérdida. Su denominación técnica es RIC (el auricular va colocado en el canal auditivo) o RITE (el auricular se ubica en el oído). Estos audífonos se colocan por detrás del pabellón auricular, siendo discretos y prácticamente invisibles. Es el único formato que dispone de versión recargable.
Solicita aquí una prueba de audífonos gratis y sin compromiso

Información importante sobre audífonos

audífonos resound audicost

¿Cómo funciona un audífono?

Un audífono es un dispositivo electrónico que puede utilizarse dentro del canal auditivo o detrás de la oreja, cuyo cometido es amplificar y modificar el sonido para permitir a su usuario una mejor comunicación y audición. Se compone de micrófono, amplificador y auricular.

  • El micrófono recibe el sonido ambiente y convierte las señales sonoras en eléctricas.
  • El amplificador modula estas señales eléctricas y aumenta su intensidad.
  • El auricular conduce el sonido hasta el interior del oído.

 

¿Cuánto cuesta un audífono?

Los precios de los audífonos pueden variar dependiendo del producto que elijas, pero sus precios generalmente varían entre los 1.200 y 4.500 euros por unidad, dependiendo del modelo y características específicos. Los planes de seguros y la cobertura médica también afectan al precio final de los audífonos. Cuanto más avanzada sea la tecnología de la que disponen y más funciones tengan los audífonos, más elevado será su precio.

En Audicost te ofrecemos audífonos de todas las gamas y de las mejores marcas a un precio justo y asequible. ¡Por lo que cuesta desayunar fuera de casa puedes cambiar la forma de disfrutar de tu entorno!

¿Cómo y dónde comprar un audífono?

La mejor forma de comprar tus nuevos audífonos es en un establecimiento especializado, como Audicost, donde podrán ofrecerte todas las garantías y la mayor calidad. No hay que olvidar que un audífono tiene que ser adaptado por profesionales.

  • Solicita una consulta online en la web de Audicost.
  • Revisa tu audición en uno de nuestros centros especializados.
  • Un experto adaptará tu audífono según tus necesidades.
  • Pruébalo durante 30 días sin coste alguno ni compromiso.
  • Cómpralo o devuélvelo, incluso prueba otro modelo si lo deseas.

Tecnología y adaptación profesionales

La correcta adaptación de tu audífono es incluso más importante que el audífono en sí. En Audicost contamos con los mejores profesionales en audiología y las últimas tecnologías del sector para ofrecerte los mejores resultados. El consejo y la supervisión de un buen audiólogo es la clave para conseguir los mejores resultados.

Además, Audicost cuenta con la colaboración de Clic, la Clínica de Intervención Cognitiva y Neurociencia, que ha desarrollado un novedoso protocolo de excelencia audiológica muy exigente bajo el que trabajamos, consiguiendo la mejora de la salud auditiva y un mayor grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes.

Cuidados y mantenimiento

Todos nuestros productos cuentan con todas las garantías del fabricante, pero aún así no hay que olvidarse del cuidado de nuestros audífonos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas al respecto y darte todas las indicaciones que precises, ya que un buen mantenimiento de tu audífono alargará su vida útil y exprimirá al máximo sus prestaciones.

Cualquier revisión periódica o reparación que necesite tu audífono, estando o no en garantía, Audicost te la resolverá de la manera más fácil y rápida, para que no pierdas ni un minuto en seguir disfrutando de la mejor audición.

Accesorios y APPs

La amplia gama de audífonos que ofrecemos en Audicost engloba los últimos avances tecnológicos del sector. Por ello podemos ofrecerte los audífonos más avanzados y los últimos modelos lanzados al mercado, además de todos los accesorios que puedan resultarte útiles para tu día a día. La conectividad Bluetooth y las APPs disponibles para tu audífono te facilitarán su manejo y aprovecharán al máximo sus prestaciones.

Micrófonos, adaptadores para tu teléfono móvil o tu televisor, mandos a distancia o cargadores inalámbricos pueden ser el complemento ideal para tu audífono, adaptándose a tu estilo de vida.

revisión de oído gratis audicost

Revisa gratis tu audición

Pide aquí una cita y te realizaremos un completo análisis audiológico totalmente gratis y sin compromiso.

centros auditivos audicost

Encuentra tu centro Audicost

Da igual dónde estés. Accede a nuestro buscador, encuentra el centro Audicost más cercano a ti y pide cita.

contacto audicost

Te llamamos nosotros

Si prefieres utilizar esta opción, déjanos tus datos y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo de inmediato.

revisión de oído gratis audicostcentros auditivos audicostcontacto audicost

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AUDÍFONOS

teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.