Acúfenos | Tinnitus

En Audicost somos especialistas en el tratamiento de acúfenos/tinnitus, consulta a nuestro experto online o pide cita en nuestros Centros especializados

inicio | Acúfenos y Tinnitus

audicost icon

Los acúfenos o tinnitus son la percepción auditiva de sonidos (pitidos, zumbidos, silbidos…), que se oyen en los oídos o en la cabeza, sin que exista una fuente exterior de sonido que los provoque. No es una enfermedad en sí, sino que es un síntoma bastante común que en la mayoría de los casos va asociado a una lesión en el sistema auditivo. Aunque no es la única causa.

Muchas personas consiguen habituarse a estos sonidos y tener una vida totalmente normal, pero otras personas en cambio lo perciben negativamente, interfiriendo en su día a día, generando malestar, ansiedad e incluso depresión.

En audicost contamos con profesionales especializados que estudiarán su caso de manera individualizada, le aconsejaran sobre los pasos a seguir o sobre el tratamiento más adecuado, le guiarán y acompañarán en el proceso.

No nos basamos en tratamientos “milagro” ni siquiera en nuestra propia experiencia, sino que hacemos los únicos tratamientos que están validados a nivel mundial por los científicos médicos mejor preparados y por el comité médico-ético internacional.