Audífonos discretos
detrás del oído
Eficaces, casi desapercibidos, confortables y versátiles. Cuentan con la tecnología más avanzada y es el único formato que dispone de versión recargable.
Gracias a su eficacia, versatilidad y facilidad de uso se han convertido en los audífonos más utilizados, siendo la mejor solución para la amplificación de sonidos agudos y cubriendo un amplio espectro de grados de hipoacusia.

Pide tu revisión auditiva gratuita y da el primer paso hacia una mejor audición.
Tipos de audífonos casi invisibles
Son pequeños, discretos, ligeros, confortables y prácticamente invisibles.
La parte principal de este tipo de audífono se aloja detrás del pabellón auricular, quedando escondido detrás de la oreja y fuera del oído, pudiendo taparse con el pelo, por lo que son prácticamente imperceptibles para los demás. El receptor no tiene carcasa y se monta externamente en un tubo-auricular que se inserta en el oído con un acoplador suave, que al ser transparente, tampoco se aprecia a simple vista.
Existen dos tipos de estos audífonos, cuya denominación técnica es RIC (Receiver In the Canal), cuando el auricular va colocado en el canal auditivo, o RIE / RITE (Receiver In The Ear), cuando el auricular está ubicado en el oído.
Durante los últimos años, hasta la llegada de las versiones recargables de los grandes y potentes BTE, ha sido el único formato de audífonos relativamente pequeños que ha estado disponible en versión recargable, lo que lo hace todavía más cómodo.
Ventajas de estos discretos audífonos
Son muchas las bondades de los audífonos RIC / RIE / RITE. Debido a su ergonomía, gran ligereza, pequeño tamaño, diseño, por la posición en que se colocan en nuestra oreja y oído, y por la proximidad del auricular con nuestro tímpano, consiguen una excelente calidad de sonido.
Otra de sus ventajas, que ya hemos mencionado, es que poseen un amplísimo rango de adaptación, ya que estos modelos sí están preparados para casi todos los niveles de pérdida auditiva. Al poseer un auricular externo, si nuestra pérdida aumentara, sólo tendríamos que cambiar el auricular por uno más potente, manteniendo el mismo cuerpo del audífono.

Aportan gran comodidad al usuario gracias a su sistema abierto de adaptación, que facilita la ventilación del oído y favorece que no se cierre o tapone el conducto auditivo, proporcionando así un sonido más natural y de mayor calidad. Quien haya pasado por alguna operación o dolencia auditiva serán quienes más los aprecien.
Sus avanzados componentes electrónicos están dotados de la última tecnología en lo referente a sonido, por lo que son capaces de eliminar la gran mayoría de las interferencias que se puedan producir y eliminar al máximo el ruido ambiental.
Son de fácil manipulación y con una sola mano podrás colocarlos en su sitio. Al ser personalizables se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, lo que favorece su invisibilidad, adaptándose al color de nuestro cabello o de nuestra piel.