Método
audicost

Audicost es una cadena de centros de bienestar auditivo propios y asociados,  dirigidos por un Equipo Clínico de Especialistas en Audiología que trabajan bajo el Protocolo de Excelencia Audiológica de Clic, Clínica de Intervención Cognitiva y Neurociencia (centrosclic), de acuerdo con las directrices marcadas por ASHA  (American speech-language-hearing Association), www.asha.org.

Aurical
Profesionales audicost

El  70% de éxito de tus audífonos depende de tu audiólogo

Audicost cuenta con el mejor equipo de profesionales expertos en audiología apoyados con la última tecnología en el equipamiento de sus gabinetes.

Todos los centros Audicost son normalizados y certificados antes de cada apertura, para ello cuentan con:

Centro Certificado en Excelencia Audiológica

Profesionales expertos en audiología que reciben antes de incorporarse a su puesto una formación inicial intensiva sobre el Protocolo de Excelencia. Una vez superada la formación inicial son supervisados caso a caso paciente a paciente por el Equipo Clínico de Audicost Central. El proceso formativo es contínuo a través de nuestra plataforma online de formación. Además semestralmente convocamos píldoras de formación y sesiones máster.

Equipos de electromedicina de última generación que permiten aplicar con rigor nuestra metodología.

¿Por qué es “Excelente” el  Método Audicost?

Nuestra metodología de evaluación del sistema auditivo y de adaptación de audífonos garantiza  conseguir el 100% del potencial de la audición en todos y cada uno de nuestros pacientes, y por lo tanto, la estimulación correcta

01 Método

Evaluación del sistema auditivo, no nos limitamos a obtener una valoración exacta de la pérdida auditiva sino que comprobamos si la pérdida auditiva está afectando al estado de su cerebro que es nuestro objetivo prioritario.

Las pruebas de evaluación realizadas en esta fase como acumetría, timpanometría, otoscopia y audiometría nos permiten obtener los valores reales a compensar, frecuencia por frecuencia, fonema por fonema.

A partir de estos indicadores nuestros audiólogos fijan el objetivo específico de su adaptación, alcanzable y medible, nuestro compromiso.

02 Método

Adaptación de audífonos progresiva, suave y sin molestias. Por ejemplo hay que contar con que los sonidos más suaves que el audífono amplifica son los primeros que habremos dejado de oír el paciente no reconocerá y considerará ruido en un principio.

03 Método

Comprobación, una serie de pruebas miden y confirman de forma objetiva si hemos alcanzado nuestro objetivo, si la adaptación es excelente.