Saltar al contenido

Audicost Álvarez Sereix

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo nerja Málaga

En nuestro centro auditivo de Alicante vas a encontrar todo tipo de audífonos siempre al mejor precio. Visita ahora Audicost Álvarez Sereix y tendrás la solución auditiva que estabas buscando para tratar tu pérdida de audición.

Calle Álvarez Sereix, 10, 03001 Alicante
Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Si tienes hipoacusia, acúfenos o pérdida auditiva y vives en Alicante, deja de buscar porque tenemos el mejor centro auditivo donde hacerte una audiometría totalmente gratis. Escríbenos y hazte con nosotros tu revisión de oído.

El centro auditivo de Álvarez Sereix con los audífonos más baratos

¿Buscas comprar audífonos nuevos? ¿necesitas renovar tus viejos audífonos? En nuestro centro Audicost situado en la Calle Álvarez Sereix, 10 vas a encontrar distintos modelos de audífonos adaptados a tu grado de pérdida auditiva. ¿Qué tipos de audífonos tienes disponibles en nuestros centros? Los audífonos recargables e intracanales casi invisibles funcionarán como tu mejor solución auditiva y al mejor precio. Porque en Audicost somos expertos en audición y líderes en precio durante todo el año.

El equipo de nuestros audioprotesistas y audiólogos trabajan para facilitarte siempre la solución auditiva adecuada con tu forma de vida, con tu grado de pérdida de audición y con tus necesidades. Además, podrás probar tus audífonos en casa durante 30 días gratis y sin compromiso. Nuestros precios van a conquistarte y no vas a encontrar otro centro auditivo con las marcas de audífonos más conocidas para mejorar tu audición. ¡Créenos!

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Álvarez Sereix

Confía en nosotros como centro auditivo para tratar tu hipoacusia o problema auditivo. Formar parte de Audicost significa estar en las mejores manos. Cada persona que trabaja en el centro cuidará de ti y de tu oído con mimo para que estés tranquilo al tratar tu pérdida de audición. ¿Pero cómo cuidamos de tu audición? Revisamos tu oído con un examen audiológico completo que podrás hacerte gratis pidiendo cita en el centro.

Aquí te esperamos para que compruebes la salud de tu oído en solo unos minutos y pongas solución, lo más pronto posible, a tu falta de audición para que puedas seguir disfrutando plenamente de la vida.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Álvarez Sereix

¡No esperes más para buscar respuestas sobre tu falta de audición! Hazte tu prueba de audición completa en nuestro centro de bienestar auditivo y sal de dudas. Estudiaremos tu caso de manera personalizada para determinar cuál es el grado de hipoacusia y el audífono que necesitas, tras la realización del test auditivo. ¡Solicítalo ahora sin perder más tiempo!

Además, cuando nos visites, nuestro equipo de atención te informará sobre las muchas ventajas que tendrás al formar parte de Audicost. Servicios audiológicos que vas a agradecer tener toda la vida.

Sobre nuestro centro auditivo en Alicante

¿Habías imaginado que podrías atender a tu audición en un único centro especializado? En Audicost Álvarez-Sereix lo vas a hacer rodeado de los mejores profesionales y en el mejor espacio porque todos nuestros centros están totalmente renovados y actualizados con las técnicas en audiología más avanzadas de España. De hecho, contamos con un Método de Excelencia único en España.

Si buscas un centro auditivo de confianza donde comprar tus audífonos y adaptarlos a tu nivel de pérdida de audición te estamos esperando. ¡Ven cuando quieras!

Otros centros Audicost cercanos

  1. Clic La Zenia
    Zenia Boulevard
    Calle Jade, 2, 03189 La Zenia, Alicante
    Lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:00
    Viernes de 10:00 a 14:00
  2. Audicost Torrevieja
    Calle Ramón Gallud, 32, 03181 Torrevieja
    Lunes a jueves de 10:00 a 14:00h y de 16:00
    Viernes de 10:00 a 14:00
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.