Saltar al contenido

Clic La Zenia

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centros sevilla luis montoto

Si vives en Alicante en la zona de Orihuela y buscas comprar los mejores audífonos, visita ya nuestro centro Clic ubicado en el Centro Comercial La Zenia. En La Zenia Boulevard tienes un centro auditivo para revisar tu audición y tener la solución auditiva que estás buscando. ¡Visítanos ya mismo en Orihuela Costa!

Zenia Boulevard
Calle Jade, 2, 03189 La Zenia, Alicante
Lunes a jueves de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:00
Viernes de 10:00 a 14:00

Si sufres hipoacusia, acúfenos o pérdida de audición y vives en La Zenia, deja de buscar porque acabas de encontrar el mejor centro auditivo para realizarte un completo diagnóstico gratuito del estado de tu audición.

El centro auditivo de La Zenia con los audífonos más baratos

En Alicante, en la Costa de Orihuela, tienes un centro auditivo muy cerca de ti con la  oferta más amplia en todos los tipos de audífonos. En La Zenia vas a encontrar las mejores marcas y al mejor precio. Podrás comprar desde audí­fonos audífonos invisibles o recargables siempre adaptados a la medida de tu oído dentro del CC La Zenia. Busques el modelo de audífono que busques, lo encontrarás en nuestro centro Clic.

Nuestro equipo de audioprotesistas te asesorará en todo momento sobre el audífono que necesitas usar para tu pérdida auditiva. ¡Sólo tienes que visitarnos y empezar a disfrutar de una mayor calidad de vida con las soluciones auditivas más adecuadas para tu salud auditiva y también para tu bolsillo!

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Clic La Zenia

En nuestro centro Clic, además de poder revisar tu oído con pruebas audiológicas completas y exhaustivas, puedes comprar tus audífonos y las pilas que necesites para que estos funcionen. Sólo tienes que escribirnos y solicitar visita al centro para hacerte tu audiometría, que es totalmente gratuita.

En nuestro centro Clic de la Zenia te realizaremos un test auditivo supervisado por nuestro equipo de audioprotesistas, tanto si necesitas hacértelo por primera vez como si se trata de una revisión de control rutinaria. ¿A qué esperas para conocer el estado de salud real de tus oí­dos? ¡Encuéntranos en La Zenia Boulevard!

Solicita tu revisión auditiva gratuita en La Zenia

En Audicost queremos ponértelo muy fácil. Por ello, disponemos de centros auditivos donde podrás hacerte un test auditivo sin ningún coste. ¡Hacerte una audiometría en nuestros centros es gratis! Sólo tienes que pedir tu cita en la Calle Jade, 2 en La Zenia y nosotros nos encargamos de dar respuesta a tus inquietudes sobre tu hipoacusia o pérdida auditiva. Siempre con la atención de los mejores profesionales.

Además de hacerte un examen audiológico en instalaciones totalmente renovadas, podrás comprar audífonos a buen precio de las marcas más conocidas del mundo, como ReSound, que se van a adaptar perfectamente a tu grado de pérdida auditiva. ¡El catálogo más nuevo de audífonos sólo lo vas a encontrar en nuestro centro Clic La Zenia!

Sobre nuestro centro Clic La Zenia

¿Te imaginas tener dentro de un Centro Comercial un espacio para poder revisar tu oído y tus audífonos? En La Zenia Boulevard, en Alicante encontrarás el lugar perfecto para ti y para tu salud auditiva. Nuestros centros de bienestar auditivo cuentan con amplios espacios, cabinas de audiometría y zonas de atención adaptadas para hacer más cómoda tu visita. Queremos que todas las personas que nos visiten se sientan bien mientras comprueban el estado de su oído o adaptan sus audífonos.

Acude ahora a nuestro centro Clic donde tendrás las mayores garantías para tratar tu pérdida auditiva de por vida. ¡Ven ya a conocernos!

Otros centros Audicost cercanos

  1. Audicost Álvarez Sereix
    Calle Álvarez Sereix, 10, 03001 Alicante
    Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30
  2. Audicost Torrevieja
    Calle Ramón Gallud, 32, 03181 Torrevieja
    Lunes a jueves de 10:00 a 14:00h y de 16:00
    Viernes de 10:00 a 14:00
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.