Saltar al contenido

Centro Audicost Fabra

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo barcelona fabra audicost

¿Estás buscando audífonos que mejoren tu pérdida de audición? Necesitas conocer nuestro centro auditivo de Barcelona en la rambla de Fabra i Puig. ¡Vas a encontrar la solución que buscas para oír mejor!

Paseo de Fabra i Puig, 175 08016, Barcelona
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30

Si tienes hipoacusia, acúfenos o pérdida auditiva y vives en Barcelona deja ya de buscar porque somos el mejor centro auditivo donde hacerte un estudio audiológico completo. Déjanos tus datos y realiza y pide tu revisión de oído totalmente gratis.

El centro auditivo de Barcelona con los audífonos más baratos

El precio marca un antes y un después en el momento de la compra de tu audífono. Son productos esenciales para la mejora de la audición, pero de un alto coste. Por eso, en nuestros centros Audicost tenemos la mejor noticia para ti. Te ofrecemos precios muy económicos en base a tus necesidades y preferencias. Un gran catálogo con distintos modelos de audífonos, desde los más básicos hasta los recargables más modernos, te esperan en Audicost.

Busques el audífono que busques, lo vas a encontrar en nuestros espacios de bienestar auditivo. Además, nos encargamos de adaptarlos a la medida de tu oído para que sigas haciendo tu vida normal sin que el audífono te moleste en el oído. Sólo lo vas a encontrar en nuestros centros Audicost, ¡así que date mucha prisa!

Revisa tu audición gratis

Pide tu cita y te realizaremos uno de los estudios audiológicos más avanzados que existen bajo el protocolo certificado de Clic.

centro auditivo audiometría barcelona

Mejora tu audición en Audicost Barcelona

Si vives en el centro de Barcelona o cerca de Fabra i Puig debes visitar nuestro centro auditivo si necesitas revisar cómo se encuentra tu audición. Nuestro equipo se encargará tanto de hacerte tu primer test auditivo, si nunca te has hecho uno, como de realizarte las audiometrías de control rutinarias durante el año. Por fin vas a estar bien atendido gracias a nuestros servicios audiológicos y la atención más correcta.

Además de revisar tu audición con mimo y detenimiento, nuestros audiólogos te contarán todas las facilidades y beneficios que te acompañarán para siempre.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Barcelona

En Audicost revisamos tu audición gratis y sin ningún compromiso. Queremos que sepas en todo momento cómo se encuentra tu audición y, por ello, no te costará nada acudir a tu centro Audicost de Barcelona y hacerte tu prueba auditiva. ¡Solicita tu cita antes de visitarnos y así, te aseguras de que hay hueco en la fecha que quieres! Te esperamos en el Paseo de Fabra i Puig, 175 con las puertas abiertas.

Prevenir es curar también cuando hablamos de audición y con nosotros no hay duda de que vas a estar atendido por los mejores audioprotesistas. ¡No esperes más para solicitar tu estudio personalizado!

Sobre nuestro centro auditivo en Paseo de Fabra i Puig

Si habéis imaginado un espacio donde pudieras revisar tu audición y, a la vez, adquirir tus audífonos, Audicost Fabra es ese lugar. Sin moverte del centro podrás revisar tu audición en pocos minutos, probarte el audífono de las mejores marcas y comprarlo a muy buen precio. Te brindamos todas las facilidades para mejorar tu audición en un espacio amable, cómodo y a la última en soluciones auditivas.

Sin duda, tendrás las mayores garantías para tratar tu pérdida auditiva de por vida. ¡Tienes que venir ya a conocernos!

reparaciones audífonos rotos mojados

Repara y revisa tus audífonos en el Paseo de Fabra

¿Puede arreglarse un audífono al que le ha entrado agua porque se te ha olvidado quitártelo en la ducha o en la piscina? En ocasiones, sí. Sólo tienes que traérnoslo a nuestros centros auditivos y nos pondremos a trabajar en su revisión y comprobación de funcionamiento.

Nuestro servicio de Reparación Express Plus apto para todas las marcas, modelos y tipos de audífonos es toda una ventaja para ti en el momento de la reparación del audífono. Pide ahora cita para que nuestro servicio técnico los pueda revisar.

Otros centros Audicost cercanos

  1. Audicost Córcega
    Carrer de Còrsega, 211, 08036, Barccelona
    Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
  2. Audicost Hospitalet de Llobregat
    Carrer Santa Eulalia, 126, 08902, L'Hospitalet de Llobregat
    De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
  3. Audicost Vilanova
    Avda. Francesc Macià, 78-80, 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
    Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
  4. Audicost Terrassa
    Carrer de Prat de la Riba, 4, 08222 Terrassa
    Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.