Saltar al contenido

Centro Audicost Palencia

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo audicost palencia

Descubre todo lo que necesitas saber sobre tus audífonos en nuestro centro auditivo de Palencia. Podrás comprar el tipo de audífono que necesites para tu pérdida auditiva, de las marcas más conocidas y al mejor precio. Visítanos ahora y obtendrás todo lo que estás buscando en Audicost Palencia.

Calle Mayor Principal, 124 esquina Calle Panaderas, 1, 34001 Palencia
Abierto próximamente

Si tienes hipoacusia, acúfenos o pérdida auditiva y vives en Palencia, deja de buscar porque has llegado al centro auditivo más completo donde hacerte una audiometría totalmente gratis. Escríbenos y hazte con nosotros tu revisión de oído.

El centro auditivo de Palencia con los audífonos más baratos

¿Necesitas empezar a usar audífonos nuevos en tu día a día? Si buscas poner solución a tu audición porque no oyes como antes, en Audicost Palencia vas a encontrar los audífonos más completos y que mejor se adaptan a tu pérdida de audición. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar el mejor entre audífonos recargables, hechos a medida o los nuevos modelos más modernos y sofisticados. Además, para acostumbrarte a llevarlos puestos, podrás probarlos en casa durante 30 días gratis tranquilamente.

Visítanos cuando quieras en la Calle Mayor Principal, 124 esquina con la Calle Panaderas, 1 de Palencia y descubre el amplio catálogo de audífonos que tenemos para mostrarte. Te facilitamos siempre la solución auditiva adecuada con tu forma de vida, con tu grado de pérdida de audición y con tus necesidades básicas. Nuestros precios van a conquistarte y no vas a encontrar otro centro auditivo con las marcas de audífonos más conocidas para mejorar tu audición. ¡Créenos!

Revisa tu audición gratis

Pide tu cita y te realizaremos uno de los estudios audiológicos más avanzados que existen bajo el protocolo certificado de Clic.

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Palencia

En Palencia hay un centro auditivo hecho a tu medida y a la de tus necesidades auditivas. En Audicost somos justo eso: el mejor espacio donde tratar tu pérdida auditiva estando en las mejores manos. Gracias a nuestro equipo de audiólogos y audioprotesistas podrás hacerte una audiometría en nuestras cabinas insonorizadas de nuestras instalaciones recientemente renovadas.

Debes saber que revisar tu oído no te llevará más que unos pocos minutos. Acude relajado a Audicost Palencia y con la sensación de estar rodeado de audiológos que van a evaluar con detalle el estado de tu audición. Estudiarán tu caso de manera personalizada y tras la realización del test auditivo, te recomendarán el audífono que necesitas.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Palencia

Ahora que ya sabes que revisar tu oído es muy fácil y una prueba de lo más sencilla ha llegado el momento de que acudas a hacerte una audiometría totalmente gratis. ¡Es el momento de que despejes todas tus dudas sobre la falta de audición! Hazlo en Audicost Palencia en pleno centro de la ciudad  y tendrás un resultado muy completo tras realizarte una prueba de audición. ¡Solicítala ahora sin perder más tiempo!

Además, cuando nos visites, nuestro equipo de atención te informará sobre las muchas ventajas que tendrás al formar parte de Audicost. Servicios audiológicos que nos vas a agradecer toda la vida.

Sobre nuestro centro auditivo en Palencia

¿Piensas que puedes atender y cuidar tu audición en un único centro especializado? En Audicost lo vas a hacer rodeado de los mejores profesionales. Nuestro espacio reformado y totalmente renovado con las técnicas en audiología más avanzadas de España te espera con las puertas abiertas para contarte todo lo que necesitas saber sobre tu audición.

Si buscas un centro auditivo de confianza donde comprar tus audífonos y adaptarlos a tu nivel de pérdida de audición, ya sabes dónde encontrarnos en pleno centro de Palencia.

Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.