Saltar al contenido

Audicost Vigo

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo vigo pontevedra audicost

¿Necesitas audífonos de calidad y a buen precio? Deja de buscar porque ahora tienes un centro auditivo en Vigo donde comprar tu par de audífonos de última generación. Sin duda, Audicost es el espacio donde tu audición va a estar en las mejores manos. ¡Visítanos!

Calle Faisán, 4, Bajo, 36205, Vigo
Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 9:00 a 14:00. Cerrado por las tardes, sólo visitas a domicilio

Si sufres hipoacusia, acúfenos o pérdida de audición y vives en Vigo, deja de buscar porque acabas de encontrar el centro donde realizarte una audiometría gratuita para comprobar el estado de tu audición.

El centro auditivo de Vigo con los audífonos más baratos

En Audicost somos expertos en audición y líderes al mejor precio, por ello vas a conseguir el audífono que necesitas siempre a un precio muy económico. Una ventaja que va a hacerte la vida lo más cómoda posible mejorando tu pérdida de audición. Así que, tanto si buscas audífonos recargables o casi invisibles y de las mejores marcas que existen actualmente, somos el centro auditivo al que debes acudir cuando necesites tratar tu audición. Visítanos cuando tú quieras en la Calle Faisán, 4, Bajo y te asesoraremos en la compra de tus audífonos.

Nuestros audioprotesistas y el equipo del centro estudiarán tu caso de manera personalizada para determinar qué tipo de pérdida auditiva tienes y asesorarte sobre la solución auditiva que necesitas.

Revisa tu audición gratis

Pide tu cita y te realizaremos uno de los estudios audiológicos más avanzados que existen bajo el protocolo certificado de Clic.

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Vigo

¿Buscas un centro auditivo donde hacerte las pruebas audiológicas más completas para revisar tu oído? Las puertas de Audicost Vigo están abiertas para que nos visites y pidas tu audiometría gratuita y despejar, así, todas tus dudas en cuanto a tu audición. Todo el equipo audiológico evaluará los resultados obtenidos y te asesorarán en la elección de tu solución auditiva. Te recibiremos dentro de unas instalaciones inmejorables para que te sientas cómodo cuidando tu audición.

Contacta con nosotros y hazte tu test de audición. ¡Queremos conocerte y a tu oído también!

Solicita tu revisión auditiva gratis en Vigo

Si necesitas hacerte tu primer test auditivo o crees que debes hacerte tu revisión periódica, en nuestro centro de Vigo tendrás siempre revisiones auditivas gratis. Tienes que saber que en Audicost tendrás toda la comodidad del mundo para examinar tus oídos con el apoyo de grandes profesionales.

Pide ahora tu cita personalizada y tendrás una revisión auditiva totalmente gratis muy cerca de tu domicilio. ¡No esperes más para conocer la salud de tus oídos!

Sobre nuestro centro auditivo en Vigo

¿Sabes que contamos ya con un número muy amplio de centros Audicost en Galicia? Puedes buscarnos en Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra para cuidar tu audición y comprar tu audífono u otros accesorios. Te trataremos con un cariño especial porque para eso, somos un centro de bienestar auditivo.

Recuerda que si buscas un centro auditivo de confianza donde comprar tus audífonos y adaptarlos a tu nivel de pérdida de audición, ya sabes dónde encontrarnos en Vigo, en la Rúa do Faisán, 4, Bajo.

Otros centros Audicost cercanos

  1. Audicost Lalín
    Ortomedical Deza. Arenal, local 19 (CC. Deza), 36500, Lalín (Pontevedra)
    Jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:30
  2. Audicost Cambados
    Avda. de Vilariño, 24, 36630 Cambados (Pontevedra)
    Lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00
    Viernes cerrado
  3. Audicost A Estrada
    CC San Antón
    Calle Calvo Sotelo 29, local 3, 36680 A Estrada (Pontevedra)
    Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.