Saltar al contenido

Centro Clic Sevilla Montoto

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centros sevilla luis montoto

¿En qué centros auditivos de Sevilla puedes comprar audífonos al mejor precio? Sólo en nuestro centro Clic de la Calle Luis Montoto tienes las mejores ofertas y descuentos en audífonos de las marcas más conocidas. ¿A qué esperas para visitarnos?

Calle de Luis Montoto, 85, 41018 Sevilla
Lunes a miércoles de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Si sufres hipoacusia, acúfenos o pérdida de audición y vives en Sevilla, deja de buscar porque acabas de encontrar el mejor centro auditivo donde realizarte un estudio completo gratuito del estado de tu audición. Somos el centro auditivo indicado donde realizar tus revisiones auditivas.

El centro auditivo de Sevilla con los audífonos más baratos

A día de hoy contamos con una gran presencia en Andalucía. En Sevilla tenemos dos centros auditivos a los que debes acudir si necesitas nuevos audífonos. Tanto si buscas audífonos pequeños intracanales como audífonos recargables sin pilas, en Clic Sevilla tendrás el tipo de audífono que necesitas para mejorar tu falta de audición. Recuerda que estamos siempre cerca de ti guiándote en el proceso de adquisición de tu solución auditiva.

Visítanos cuando quieras y te atenderemos en un espacio totalmente equipado de la última tecnología siempre adaptada a tu hipoacusia. Nuestro equipo de audioprotesistas estudiará tu caso de pérdida auditiva de manera personalizada y te asesorará sobre el tratamiento y audífono que necesitas para oír mejor.

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Clic Sevilla

Desde una de las grandes calles de la ciudad hispalense te recibiremos para hacerte una revisión de oído completa. ¿Sabes que es gratis y que es una prueba indolora, pero con resultados exhaustivos? Si vives en el centro de Sevilla y necesitas saber cómo está tu audición, tienes que visitar nuestro centro Clic especializado en audiología y audioprótesis. Con nuestro equipo de audiólogos podrás solucionar, de una vez, tu problema de audición gracias a un amplio catálogo de audífonos para tu hipoacusia.

Déjanos tus datos y te recibiremos con las puertas abiertas. Además, tendrás acceso a múltiples ventajas y garantías que te acompañarán durante toda la vida.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Sevilla

¿Sabes que en nuestros centros no pagarás nada por revisar tu oído? En todos nuestros centros te realizaremos un test auditivo gratis porque queremos que empieces ya a cuidar tu audición estando en las mejores manos.

¿Y sabías que tienes acceso a otros servicios exclusivos para seguir cuidando tu salud auditiva? Tendrás revisiones de por vida y numerosas ventajas increíbles. ¡No esperes más y ven a conocernos!

Sobre nuestro centro auditivo de Sevilla

No tendrás que moverte del centro de Sevilla para encontrar un centro auditivo a la medida de tus posibilidades. Tendrás todo lo necesario para cuidar de tu audición y conocer más sobre tu oído dentro de unas instalaciones absolutamente confortables y accesibles.

Nuestro centro Clic en Luis Montoto, 85 lleva ya años ofreciendo la mejor atención a las personas con pérdida auditiva en Sevilla. Incorporando nuevos sistemas para mejorar la comodidad y precisar con exactitud los resultados de las pruebas audiométricas. ¡Ven ya a visitarnos!

Otros centros Audicost cercanos

  1. Clic Sevilla Este
    Avenida de las Ciencias, 25, 41020 Sevilla
    Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.