Reparación de audífonos

Sin compromiso, en nuestros gabinetes te indicarán con detalle el problema de tus audífonos y el coste de la reparación bajo presupuesto

En audicost disponemos de servicio de reparación  de audífonos de todas las marcas. Sin compromiso en nuestros gabinetes te indicarán con detalle el problema de tus audífonos y el coste de la reparación bajo presupuesto. Además una vez aceptado el presupuesto de la reparación tu audiólogo te ofrecerá el servicio de reprogramación para que tus audífonos vuelvan a funcionar como el primer día.

Las reparaciones de audífonos más habituales suelen ser por rotura de auricular, rotura de micrófono, rotura de carcasa o rotura de portapilas.  En su mayoría son ocasionadas por el mal mantenimiento de los audífonos o por descuidos. Una caída de tus audífonos puede provocar la rotura de la carcasa.

Desde audicost te damos algunos consejos para mantener tus audífonos como nuevos:

  • Disponer de un método deshumidificador, la humedad es uno de los principales “enemigos” si tus audífonos son retroauriculares.
  • Limpiar los restos de cerumen diariamente.
  • No mojarlos , no exponerlos al calor y evitar sprays y colonias .
  • Dejarlos siempre en un lugar seguro, alejados de los niños y de animales domésticos.
  • Durante la noche deja el portapilas abierto
  • y sobre todo acude a tus revisiones pautadas por tu centro auditivo
reparación de audífonos

RenoveNow, tu plan personalizado para renovar tus viejos audífonos

En muchas casos, a partir de los 4 años de antigüedad, el elevado coste de la reparación de tus audífonos no te compensará frente a la posibilidad de poder adquirir con facilidad unos audífonos de última generación. En audicost te ofrecemos un plan personalizado para renovar tus viejos audífonos, RenoveNow