Adaptación de audífonos

Nuestro método de evaluación y de adaptación garantiza conseguir el 100% del potencial de la audición en todos y cada uno de nuestros pacientes

Nuestro método de evaluación y de adaptación de audífonos garantiza conseguir el 100% del potencial de la audición en todos y cada uno de nuestros pacientes, y por lo tanto, la estimulación cerebral correcta.

Para ello planteamos la fase de adaptación como progresiva, suave y sin molestias, condiciones imprescindibles para no tener rechazo.

Hasta 30 días de prueba gratuita

Para garantizar nuestro compromiso y conseguir tu confianza contamos con nuestra ventaja de 30 días de prueba gratuita sin desembolso y sin compromiso para tu adaptación progresiva. Durante este periodo tu audiólogo pautará las revisiones de adaptación:

audicost icon

En cada revisión programada comprobará los objetivos pautados y cómo se los vamos alcanzado. Durante la consulta podrás solventar todas tus dudas sobre las el funcionamiento y el uso del audífono.

El proceso de comprobación consiste en realizar una serie de pruebas que miden y contrastan el objetivo de audición fijado. Las pruebas HIT y REM utilizadas en audicost nos indican cuando nuestra adaptación es excelente.

A partir de la entrega definitiva de tus audífonos en audicost disfrutarás de un seguimiento por parte de tu audiólogo de por vida, con un plan postadaptación pautado para tus revisiones, para que tus audífonos se mantengan en perfecto estado y tu audición sea impecable.

aurical
Desde audicost aconsejamos la adaptación de audífonos ante cualquier nivel de pérdida auditiva y desde el momento que se detecta. Usar audífonos si lo necesitas mejora tu calidad de vida y preserva tus habilidades cognitivas