Saltar al contenido

Centro Audicost Terrassa

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo terrassa

¿Buscas comprar los mejores audífonos en Terrassa? Visita ahora nuestro centro Audicost y disfruta de ofertas y promociones en todo tipo de audífonos y de las mejores marcas. ¡Te esperamos!

Carrer de Prat de la Riba, 4, 08222 Terrassa
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:00

Si tienes hipoacusia, acúfenos o pérdida auditiva y vives en Terrassa, deja de buscar centros auditivos porque con nosotros vas a realizarte una audiometría gratuita y conocer el estado de tu audición. Escríbenos y realiza tus revisiones auditivas.

El centro auditivo de Terrassa con los audífonos más baratos

Si buscas una amplia variedad en audífonos económicos, la vas a encontrar en Audicost Terrassa. Si buscas audífonos recargables, audífonos invisibles o ajustados a la medida de tu canal auditivo, el equipo de audiólogos del centro atenderá tu caso de forma personalizada y te asesorará en la compra del audífono que necesites.

Además de esta guía, tendrás acceso a otros servicios imprescindibles para el cuidado de tu audición. Desde una primera revisión de oído hasta un control rutinario sobre la adaptación y el funcionamiento de los audífonos. Un lujo para tus oídos que en Audicost te puedes permitir.

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Terrassa

Si vives en Terrassa, ya no tienes excusas para visitar nuestros centros de bienestar auditivo. Tienes un centro Audicost muy cerca de ti en Carrer de Prat de la Riba, 4 donde con nuestro equipo de atención audiológica vas a poder solucionar, por fin, todos tus problemas de audición gracias a audífonos de última generación, la tecnología más innovadora y con una atención muy personalizada.

Escríbenos y pide realizarte una revisión de oído totalmente gratis en Terrassa. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Terrassa

¿Sabías que es muy importante hacerte, al menos una vez al año, una revisión de oído? En los centros Audicost puedes hacerte desde tu primer test auditivo hasta las revisiones rutinarias de control auditivo. Estas revisiones van acompañadas de otros servicios audiológicos que van a ayudarte a seguir cuidando tu audición año tras año, siempre que formes parte de Audicost.

Visítanos y disfruta de tu acceso a ventajas exclusivas para el cuidado de tu oído y beneficios especiales para hacer más sencilla la compra de tu aparato auditivo.

Sobre nuestro centro Audicost Terrassa

En nuestro nuevo centro de Terrassa vas a tener en el mismo espacio todo lo que necesitas para cuidar tu audición. Contarás con todas las posibilidades auditivas para que estés tranquilo a la hora de tratar tu hipoacusia o acúfenos y te sientas muy a gusto, como en casa.

Cada uno de nuestros centros auditivos están adaptados con cabinas de audiometría insonorizadas para que realices con tranquilidad tus pruebas auditivas. Queremos que la experiencia en nuestros centros sea lo más satisfactoria posible y, por eso, cuidamos cada detalle en la atención y en el tratamiento de tu caso de pérdida de audición.

Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.