Saltar al contenido

Audicost Vilanova

Encuentra el mejor audífono, al mejor precio.

centro auditivo vilanova barcelona audicost

¿Necesitas comprar audífonos en Vilanova y Geltrú? ¿O quizás necesitas hacerte una revisión auditiva? En Audicost Vilanova vas a encontrar audífonos y servicios audiológicos de calidad y a buen precio. ¡Visita ya nuestro centro auditivo!

Avda. Frances Macià, 78-80, 08800, Vilanova, Barcelona.
Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Si tienes hipoacusia, acúfenos o pérdida de audición y vives en Vilanova, deja ya de buscar porque somos el mejor centro auditivo donde hacerte un estudio audiológico completo sobre tu audición. Déjanos tus datos y pide tu revisión de oído totalmente gratis.

El centro auditivo de Vilanova con los audífonos más baratos

Sabemos que el precio importa a la hora de comprar audífonos. ¿Pero afecta también a la hora de adquirir audífonos de calidad? En Audicost tenemos la mejor respuesta. Te ofrecemos precios muy económicos en base a tus necesidades y preferencias. Disponemos de un catálogo amplio con distintos modelos hechos siempre a la medida de tu oído. Y también los tipos de audífonos más modernos para que estés conectado a la última tecnología.

Busques el audífono que busques, lo vas a encontrar en nuestros espacios dedicados a la audición. En Vilanova i la Geltrú, además de elegir tu audífono ideal de las marcas más conocidas, nuestro equipo de expertos audiólogos se encargará de la adaptación de tu audífono y de informarte sobre la prueba gratuita en casa de 30 días y sin ningún tipo de compromiso. ¡Sólo lo vas a encontrar en nuestros centros Audicost, así que date prisa!

Revisa tu audición gratis

Pide tu cita y te realizaremos uno de los estudios audiológicos más avanzados que existen bajo el protocolo certificado de Clic.

Centros auditivos audicost

Mejora tu audición en Audicost Vilanova

Si vives en Vilanova debes visitar nuestro centro auditivo si necesitas revisar tu audición. Tanto si necesitas una primera audiometría como si te hace falta una revisión de oído rutinaria. Con nuestro equipo especializado podrás solucionar, por fin, todos tus problemas de audición gracias a la tecnología y aparatos auditivos más innovadores y con una atención audiológica impecable.

Mientras nuestros audiólogos revisan tu audición con pruebas exhaustivas, nuestro equipo de atención te informará de las facilidades que tienes como paciente de Audicost y también de las ventajas y servicios exclusivos que te acompañarán para siempre.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Vilanova

Saber cómo se encuentra tu oído en este momento es vital para evitar complicaciones auditivas en el futuro. Prevenir es curar también cuando hablamos de audición. En nuestro centro Audicost de Vilanova de la la Avda. Frances Macià, 78-80 te realizaremos un test auditivo gratis para que salgas de dudas sobre el estado de tu audición. ¡No esperes más para solicitar tu estudio personalizado que te llevará sólo unos minutos!

Te atenderá nuestro equipo de audioprotesistas y estudiará tu problema de audición de manera personalizada para determinar cuál es tu tipo de pérdida auditiva y recomendarte el audífono adecuado.

Sobre nuestro centro auditivo en Vilanova

¿Habías pensado que en un centro auditivo podrías revisar tu oído a la vez que compras tu audífono u otros accesorios para tu audición? En Audicost encontrarás todas las facilidades para mejorar tu audición en un espacio amable, cómodo y a la última en soluciones auditivas. Nuestros centros de bienestar auditivo cuentan con amplios espacios, cabinas de audiometría insonorizadas y zonas de atención adaptadas para hacer más cómoda tu visita con el método audiológico más innovador.

Sin duda, tendrás las mayores garantías para tratar tu pérdida auditiva de por vida. ¡Tienes que venir a conocernos!

Otros centros Audicost cercanos

  1. Audicost Terrassa
    Carrer de Prat de la Riba, 4, 08222 Terrassa
    Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    Sábados de 10:00 a 13:00
Pide aquí tu cita y revisa tu audición totalmente gratis
teléfono audicost

Te llamamos nosotros

¿Tienes dudas? Más cómodo imposible. Déjanos tus datos y te llamaremos para que nos digas cómo podemos ayudarte.